Moscú

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Moscú

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (9)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Moscú?


Moscú atrae visitantes de todo el mundo por ser una ciudad excitante y llena de dinamismo urbano. Y la mejor forma de conocerla es por medio de un free tour de Yoorney para adentrarte en una ciudad de contrastes, donde la arquitectura soviética se mezcla con tiendas de lujo en medio de un tráfico caótico. Con nuestro Free Tour Moscú Imprescindible enteraras como la ciudad Moscú es una mezcla de culturas de Asia y Europa, una combinación de democracia y herencia soviética. Pero también información de nuestros guías locales sobre lugares de interés, la vibrante vida nocturna y los relajantes parques de la ciudad que la convierten en un maravilloso destino vacacional.

Tu best Yoorney con nuestro free walking tour por Moscú te llevará al monumento al soldado desconocido donde te contaremos la historia y las leyendas que lo rodean. Caminaremos por los hermosos jardines de Alejandro I, lugar de encuentro entre locales y visitantes. Iremos a la imperdible basílica de San Basilio. Nos detendremos a contemplar la famosa Plaza Roja de Moscú y donde te contaremos todo sobre el Kremlin complejo cultural y religioso en el centro de la ciudad, una antigua fortaleza con un conjunto único de monumentos que son patrimonio de la UNESCO, así como la residencia oficial del presidente ruso. 

En el tour gratis conocerás también a los almacenes GUM centro comercial de tiendas de lujos pero que en tiempos anteriores fue un punto de encuentro de obreros. No podemos dejar de lado contarte sobre el pasado soviético de la ciudad donde sus marcas están dispersas por toda la ciudad. Los monumentos recuerdan a los héroes caídos y las batallas victoriosas. Además, te llevaremos al Teatro Bolshoi y sus alrededores, la Puerta de la Resurrección, el Patíbulo de Iván el Terrible y mucho más. 

Ya sabes reserva el mejor free tour por Moscú con Yoorney y prepárate para conocer una ciudad que te atrapará desde el primer instante. 

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información