Gante

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Gante

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (2)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Gante?


La mejor opción para visitar esta ciudad es hacer un Free tour por Gante. Es la opción más recomendable ya que te dará una visión muy amplia de esta ciudad. Descubrirás leyendas, misterios y podrás disfrutar de muchos rincones que posiblemente por ti sólo no podrás encontrar.

Gante es una de las tres ciudades más visitas de Bélgica, junto a Bruselas y a Brujas. En tu visita a Gante podrás disfrutar de la Catedral de San Bavon y el Retablo de Gante. Tendrás la oportunidad de perderte entre las obras de Bosh y Ruben en el Museo de Bellas Artes de Gante. Pasear por el Castillo de Gravensteen, la Iglesia de San Nicolás, los Beguinages de Gante, los muelles de Graslei y el casco antiguo de esta ciudad de estilo gótico. Y claro, no podrás irte de Gante sin dejar de probar las cientos de variedades de Cervezas Belgas que existen.

Y si te quedas con ganas puedes hacer alguna excursión a París, Luxemburgo, Bruselas, Brujas o Amberes

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información