Sintra

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Sintra

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (1)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Sintra?


Sintra, villa cercana a la capital portuguesa, escenario propio de cuento, palacios y exóticos jardines.


A través del Free tour por Sintra, descubriremos este mágico lugar, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1995, que dieron cita a la nobleza y élite portuguesa ¿Comenzamos tu best journey?


Hablaremos del Palacio da Pena, situado en el Monte da Pena, característico por su arquitectura ecléctica, ¡y por sus 85 hectáreas de extensión!; para continuar recorriendo la Quinta da Regaleira, cuyo aspecto actual data de principios del siglo XX, y esconde numerosas leyendas de masones y templarios.


Con el Free Walking tour por Sintra, os hablaremos del Castelo dos Mouros, que entre los siglos VIII y IX fue erigido por los árabes como edificación defensivo militar, ¡nos enamoraremos de su vista panorámica! Continuando por el Palacio Nacional de Sintra, Patrimonio Mundial de la UNESCO, construido originalmente bajo estilo árabe en el siglo XI, admiraremos sus dos chimeneas cónicas que protagonizan cualquier panorámica de la región.


¡Y como de un cuento de hadas se tratara, visitamos el Palacio de Seteais! Si buscas un free tour que te haga sentir en un mundo de fantasía y leyenda, escucha con atención las explicaciones de este lugar, datado en 1785.


El Tour gratis en Sintra recorrerá la Vila Sasseti, mansión señorial de 1890, inspirada en los castillos del norte de Italia.


Pero para finalizar uno de los mejores free tours de Sintra, no olvides preguntar al guía que te acompañará sobre dónde y cómo disfrutar de la gastronomía más típica del lugar, con sus fabulosas queijadas de Sintra o degustando el vino de Colares.


Si deseas completar tu experiencia en Portugal, no olvides que tenemos un Free Walking Tour en Lisboa, a solamente 40 minutos en tren.


¡Queremos que tengas "Tu best journey" con nuestros mejores Free Tours por Sintra!


¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información