Luxemburgo

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Luxemburgo

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (1)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Luxemburgo?


El Gran Ducado de Luxemburgo, solo el nombre nos motiva para conocer este país entre la tradición y la modernidad. Por eso la mejor manera de conocerlo que por medio de un Free Tours por Luxemburgo y déjate sorprender por sus numerosos lugares turísticos para visitar, sus monumentos del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1994 y plazas. En Yoorney puedes reservar los mejores tours gratis con guías en español  por la ciudad.

Pensarás ¿Qué visitar en Luxemburgo? Con nuestras excursiones y visitas guiadas conocerás los principales sitios de la capital de este país multicultural localizado en le corazón de Europa. Nuestro recorrido comienza en el Centro Histórico de la ciudad, las antiguas fortificaciones la convirtieron en una de las más importantes del continente, llamada el "Gibraltar del Norte" debido a su resistencia.

Seguiremos hacia el Río Periturss hacia el camino de la Corniche, conocido como “los balcones más bellos de Europa", que se elevan sobre la ciudad vieja en el valle del río abajo. Es aquí donde encontrarás la gran Puerta de los Grundos que data de 1632. Sus murallas revelan varias casas y refugios aristocráticos. El free tour continua hacia la iglesia de San Miguel con sus antiguos conventos que datan de más de mil años. Nos adentraremos al barrio del Grund lugar secreto de Luxemburgo con sus murallas que revelan varias casas y refugios aristocrático.  

En tu best yoorney seguirá hacia la antigua Abadía de Neumünster, notable por su claustro del siglo XVII de Limoges, un órgano que data de 1720, y una "virgen negra" del siglo XIV. Sitio de gran belleza del cual te vas a enamorar a primera vista.

Así que ya sabes, en Yoorney prodrás reservar el mejor Free Tour por Luxemburgo donde las viejas fortificaciones han dado paso a hermosos parques y jardines, mientras que sus calles empedradas están llenas de encantadoras casas y edificios antiguos.


¡Queremos que tengas "Tu best journey" con nuestros mejores Free Tours por Luxemburgo!

 

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información