Hanói

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Hanói

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (6)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Hanói?


¿Te animas a tener una experiencia turística en una ciudad de más de 1000 años de historia? Entonces Hanoicapital de Vietnam, es un lugar perfecto para ti. Conocida por su arquitectura centenaria y una rica cultura con influencias del sudeste asiático, China y Francia. Y que mejor manera para conocerla que hacer con un free tour por la ciudad. Disfruta de un free walking tour con nosotros para descubrir la cultura oriental de este dinámico sitio. 

¿Qué visitar en Hanoi? Pues con nuestras excursiones y tours gratis con guías locales en español conocerás los sitos más destacados, caminaremos por la Ciudadela Imperial de Thang Long una intrigante reliquia de la historia de Vietnam, te hablaremos de su importancia histórica y cultural, Patrimonio Mundial de la UNESCO. Iremos al casco antiguo una zona fascinante de la ciudad en la que los visitantes pueden disfrutar de la arquitectura colonial repletos de calles estrechas. Un sinfín de motos, bicicletas y coches se entrelazan alrededor de los comerciantes que venden fruta y recuerdos.

Tu best Yoorney sigue con este free tour por Hanói llegando al lago Lago de Hoan Kiem, donde veremos el famoso puente rojo de Hanoi (Puente Huc)  una característica central un lugar de encuentro popular durante todo el día entre los locales y los turistas. Conoceremos las leyendas del Templo de la Montaña de Jade, el Templo de la Literatura o el Templo de Ngoc Soc .

Sin embargo, el Hanoi de hoy es mucho más que el pasado. La ciudad antigua se está revitalizando con modernos cafés, restaurantes de clase mundial y galerías de arte. Cuando se pone el sol, puedes elegir entre varios abrevaderos, desde sofisticados bares en los tejados hasta el zumbido del bia hoy.

Así que ya sabes, si quieres los mejores Free Tours por Hanoi y disfrutar de tu aventura por la capital de Vietnam reserva tu Free Tour Hanoi en español  con Yoorney.

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información