Berlín

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours en Berlín

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados ( 10 )
Disponibilidad
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Berlín?


Free tours Berlin: descubre la ciudad en español

¿Quieres conocer Berlin de manera gratuita y en español? ¡Entonces no puedes perderte nuestros free tours en Berlín!

Nuestros tours gratis en Berlín son la mejor manera de descubrir la ciudad y conocer sus rincones más emblemáticos sin tener que preocuparte por el presupuesto. Contamos con guías profesionales que te llevarán por los lugares más interesantes de Berlín mientras te cuentan todo lo que necesitas saber sobre su historia y cultura.

Tours gratis Berlín: conoce la ciudad con la mejor compañía

Nuestros tours gratis en Berlín son ideales tanto para turistas como para locales que quieran conocer más sobre su ciudad. 

Ofrecemos distintas opciones para que elijas la que más se ajuste a tus intereses y necesidades. Por ejemplo, tenemos un tour que recorre los puntos más emblemáticos de Berlin, como la puerta de Brandeburgo, el muro de Berlín o el mercado del barrio de Neukölln. También ofrecemos un free tour especialmente pensado para aquellos que quieran conocer más sobre la historia de la ciudad y cómo ha evolucionado a lo largo de los años.

Pero eso no es todo, también ofrecemos excursiones desde Berlin que te permitirán conocer más allá de la ciudad. Si quieres salir de la capital y conocer algunos de los lugares más emblemáticos de los alrededores, no dudes en unirte a nuestras excursiones. Te llevaremos a conocer lugares como el castillo de Potsdam o el parque natural de la región de Sachsen-Anhalt.

Visitas guiadas Berlín: aprende sobre la historia y la cultura de Berlin

Además, nuestros free tours en Berlín también están disponibles en español, por lo que no tendrás que preocuparte por entender lo que te están contando. Contamos con guías que hablan español y que estarán encantados de mostrarte la ciudad y contarte todo lo que necesites saber sobre ella.

No dudes más y únete a nosotros en uno de nuestros free tours por Berlin. Conocerás la ciudad de manera gratuita y aprenderás mucho sobre su historia y cultura. ¡Te esperamos!

Pasado nazi, soviético, guerras, leyendas, campos de concentración… ¿Todavía no te he convencido? Quédate a leer, te encuentras ante uno de los mejores free tour por Berlín.

Berlín es la capital de Alemania y el nombre de un personaje en la popular serie española “La casa de papel”. Ahora sí te he convencido… ¿no? Seguimos.

Disfruta de la Puerta de Brandeburgo, el Muro de Berlín, el Campo de Concentración Sachsenhausen, el Parlamento Alemán o Alexanderplatz en nuestros imprescindibles, entre otros, pues muchos edificios y lugares históricos están siendo renovados.

Muchos de nosotros hemos vivido la caída del muro de Berlín, y es que se produjo en 1989. Este símbolo tiene su propio recorrido e historia, por lo que nuestros guías locales tienen un gran contenido que ofrecer en nuestro free tour por Berlín.

La Segunda Guerra Mundial hizo mucho daño en la ciudad, y tratamos todos los tours relacionados con la Alemania Nazi con respeto y como recordatorio para no repetir los errores del pasado.

La oferta de museos está marcada por la mencionada época, incluyendo el Museo Judío de Berlín o el Haus der Kulturen der Welt, museo de arte contemporáneo internacional.

La gastronomía de Berlín es simple, pero no falta de sabor. Influenciada por distintas partes de Alemania y Francia, predomina el cerdo o el pescado blanco, ¡pero también el ganso! Por supuesto, dicha carne suele estar en forma de salchicha para formar un perrito y acompañarla de su famosa cerveza alemana, servida bien fría y en tamaño XL.

Si, por otro lado, prefieres algo más íntimo, reserva nuestro tour privado y contacta con nuestro equipo para personalizarlo. Además, este tour te permite realizar otras excursiones y tours cercanos a Berlín.

Descubre qué hacer en Berlín con nuestros guías en español. Conoce nuestro Free Tour Berlín Imprescindible.

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información