Filtrar

Idiomas

Categorías

¿De qué precio?

0 - 200

Duración

0 - 20 Horas

11 actividades encontradas

Free Tour Campo de Concentración de Sachsenhausen

Acompaña a nuestros guías, certificados por la Fundación de Memoriales de Brandenburgo, al antiguo Campo de Concentración nazi de Sachsenhausen.

6 Horas Español, Inglés

Free Tour Berlín en 1 día

Conoce la capital alemana en la visita guiada más completa por Berlín. Palacios, catedrales y grandes plaza nos esperan en un recorrido imprescindible para convertirte en un experto de la ciudad.

Free Tour Tercer Reich y Barrio Judío

Descubre cómo llegó Hitler al poder, qué significó el Tercer Reich para Berlín y cómo convive la Alemania post-nazi con el recuerdo.

Free Tour Berlín Imprescindible

¿Primera vez en Berlín? Conoce lo más esencial de la ciudad, desde las claves de su historia hasta sus principales calles y monumentos.

Free Tour Muro de Berlín y Guerra Fría

Descubre el contexto histórico del Berlín de la Guerra Fría y la escalofriante historia que se esconde tras el "muro de la vergüenza". 

2.5 Horas Español, Inglés

Free Tour Berlín y el Nazismo

Recorre los lugares más importantes del pasado Nazi que sacudió Alemania a través de la historia y la ciudad de Berlín

3.5 Horas Español, Inglés

Free Tour en Potsdam

Viaja al pasado a la ciudad de los reyes prusianos y admira el esplendor de los palacios del antiguo Reino de Prusia.

Free Tour Berlín Alternativo

Si buscas lugares fuera de lo común, las zonas más alternativas de la ciudad y conocer la cara más moderna de Berlín, ¡vente con nosotros!

Tour Berlín Nocturno

Admira la belleza y riqueza histórica de Berlín. Disfruta de la ciudad en su máximo esplendor bajo la luz de la luna en una noche mágica.

Tour Berlín al Completo

Conoce los monumentos, historias y lugares más importantes de Berlín en un solo día en un único recorrido. ¡Es como hacer 4 tours en 1!

7 Horas Español, Inglés

Tour Privado por Berlín en español

Descubre los secretos y curiosidades de Berlín a tu ritmo con uno de nuestros guías en español. Perfecto para hacer con la familia o los amigos.