Berlín

Las mejores experiencias, tours gratis y excursiones en Berlín

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (14)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

Descubre qué hacer en Berlín con nuestros guías en español.

Pasado nazi, soviético, guerras, leyendas, campos de concentración… ¿Todavía no te he convencido? Quédate a leer.

Berlín es la capital de Alemania y el nombre de un personaje en la popular serie española “La casa de papel”. Ahora sí te he convencido… ¿no? Seguimos.

Disfruta de la Puerta de Brandeburgo, el Muro de Berlín, el Campo de Concentración Sachsenhausen, el Parlamento Alemán o Alexanderplatz en nuestros imprescindibles, entre otros, pues muchos edificios y lugares históricos están siendo renovados.

Muchos de nosotros hemos vivido la caída del muro de Berlín, y es que se produjo en 1989. Este símbolo tiene su propio recorrido e historia, por lo que nuestros guías locales tienen un gran contenido que ofrecer en nuestro tour por Berlín.

La Segunda Guerra Mundial hizo mucho daño en la ciudad, y tratamos todos los tours relacionados con la Alemania Nazi con respeto y como recordatorio para no repetir los errores del pasado.

La oferta de museos está marcada por la mencionada época, incluyendo el Museo Judío de Berlín o el Haus der Kulturen der Welt, museo de arte contemporáneo internacional.

La gastronomía de Berlín es simple, pero no falta de sabor. Influenciada por distintas partes de Alemania y Francia, predomina el cerdo o el pescado blanco, ¡pero también el ganso! Por supuesto, dicha carne suele estar en forma de salchicha para formar un perrito y acompañarla de su famosa cerveza alemana, servida bien fría y en tamaño XL.

Si, por otro lado, prefieres algo más íntimo, reserva nuestro tour privado y contacta con nuestro equipo para personalizarlo.

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información