Nantes

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Nantes

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (0)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Nantes?


¡Comienza tu best journey en Nantes!

Nantes, situada al oeste de Francia, capital de los Países de Loira, si estas buscando un destino menos turístico, te espera una ciudad por descubrir repleta de historia, arte y cultura. Reservando nuestros Free Walking Tour por Nantes, excursiones o tours descubrirás los rincones y lugares de interés más importantes de la ciudad.

Visita la Catedral Gótica de Nantes, del siglo XVI, y podréis ver el sepulcro de Francisco II de Bretaña. Y la Iglesia de San Nicolás, basílica de estilo neogótico del siglo XI. El Castillo de los Duques de Bretaña del siglo XV es un conjunto de palacios ducales de estilo gótico flamígero y renacentista.

Nunca es demasiado tarde para divertirse como niños, con nuestros tours gratis con guías en español visita Las Máquinas de las Islas, inspirado en las obras de Julio Verne, podrás disfrutar de la magia de los tiovivos, el Carrusel de los Mundos Marinos o El Gran Elefante, que dispara chorros de agua por su trompa. Sube a la Torre de Bretaña,  no es una Torre medieval, es un edificio rascacielos de los más moderno ¡y el más alto de la ciudad! Descubre el Jardín de las Plantas, con más de 7 hectáreas podréis relajaros y descubrir los diversos animales tallados en los arbustos. 

¿Sabéis que en Nantes podáis encontrar la única galería de tres pisos en Europa? El Pasaje Pommeraye, repleto de estatuas, es una galería comercial que data de 1843. Nantes es una ciudad artística, el Museo de Artes de Nantes, alberga una colección de arte del siglo XX y XXI. Yoorner si sois unos golosos, y os encantan las Galletas Príncipe, visitar el Liu Unique, antigua fábrica de las galletas ahora encontrareis restaurantes y spas. 

¿Dónde comer en Nantes? En Trentemoult el barrio de los pescadores, encontraréis muchos bares junto a sus coloridas casas y la Plaza Bouffay, repleta de vida hay muchas terrazas y restaurantes.

¡Queremos que tengas "Tu best journey" con nuestros mejores free tours por Nantes!


¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información