Pamplona

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Pamplona

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (0)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Pamplona?


La ciudad de Pamplona, la más grande de la comunidad foral de Navarra, es famosa a nivel internacional por los Sanfermines pero, además, tiene un casco histórico precioso que podrás descubrir con nuestras visitas guiadas por la ciudad. También, los parques de la ciudad de Pamplona, como el de la Ciudadela o la Taconera, dan la posibilidad de disfrutar de espacios verdes con mucha historia.

Con nuestras excursiones y tours descubrirás el ayuntamiento de Pamplona que Carlos III mandó a construir en pleno centro de la ciudad. Está situado en la plaza Consistorial que es donde se celebra el Chupinazo de las Fiestas de San Fermín cada 6 de julio.

La calle Estafeta es una de las más famosas de la ciudad, ya que por ella pasa el recorrido del encierro hasta llegar a la plaza de toros. Además es una de las calles donde puedes disfrutar de los pinchos más famosos y exquisitos de la ciudad.

Si hay algo que caracteriza a la Catedral de Pamplona, y que podrás descubrir con nuestros free tour por la ciudad es que, el claustro, está considerado uno de los más bellos dentro de su estilo: el gótico. También situada en el centro histórico de la ciudad está la Iglesia de San Nicolás, del siglo XII, que nació para servir de bastión militar y defensivo a los vecinos de su burgo.

La plaza del Castillo, ubicada en pleno casco antiguo de Pamplona y que conocerás a fondo con nuestras guías en español, es centro neurálgico de la capital de Navarra. Está rodeada de elegantes edificios, y también de algunos bares y cafés, destacando especialmente el café Iruña. Este fue uno de los lugares favoritos del escritor Ernest Hemingway que, incluso, tiene una estatua dentro de este local.

Además de toda la historia de la que hace gala la ciudad, una curiosidad es que el camino de Santiago francés atraviesa Pamplona. Recorre la ciudad de noreste a suroeste, pasando por muchos de los lugares que hemos mencionado más arriba y que puedes conocer de la mano de nuestras excursiones y tours.

¡Queremos que tengas "Tu best journey" con nuestros mejores Free Tours por Pamplona!


¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información