Bucarest

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Bucarest

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (5)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Bucarest?


El país de Drácula dispone de una de las capitales más bonitas de Europa, Bucarest. Sus habitantes acogedores y toda la oferta cultural que posee la convierten en un destino idóneo para pasar unas buenas vacaciones.
¿Quieres saber
 cosas curiosas que ver en Bucarest? Pues no te pierdas el Free Tour por Bucarest con guías en español. Además de tener una visión general de la ciudad, podrás conocer los monumentos más importantes y cómo ha tratado la historia a un territorio central del continente.
Podrás dar una vuelta por los lugares emblemáticos, como por ejemplo el
 Parlamento de Bucarest o la Ópera, dos de los sitios claves. La ciudad siempre ha estado rodeada de leyendas y misterios por las criaturas que merodeaban por sus barrios, así que te aconsejamos visitar el casco antiguo de Bucarest o el Ateneo Rumano con nuestros guías.
Aprovecha para descubrir la
 Sinagoga, la Casa Poporului o el Arco del Triunfo, estos monumentos se han convertido en elementos principales de la cultura rumana desde el siglo pasado.
No te preguntes más
 qué hacer en Bucarest, adéntrate con nosotros y disfruta de los diferentes Tours gratis y excursiones por el territorio, prueba las comidas típicas y llévate algún que otro recuerdo para recordar este viaje. No podemos olvidar las termas de Bucarest, un buen baño entre muros de gran belleza renueva las energías de cualquiera.
Si necesitas una experiencia más personalizada por Bucarest, te recomendamos elegir un
 tour privado con itinerario propio. Podrás ver la ciudad a tu ritmo con uno de nuestros guías. ¡Qué gran forma de conocer la capital de Rumanía!

¡Queremos que tengas "Tu best journey" con nuestros mejores Free Tours por Bucarest!


¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información