Pals

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Pals

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados ( 1 )
Disponibilidad
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Pals?


Pals es un pequeño municipio situado en la comarca del Bajo Ampurdán. Se trata de una de las localidades con más encanto de Girona. En parte se debe gracias al marcado carácter medieval que conserva la parte alta del pueblo.

Limita con los pueblos de Torroella de Montgrí, Regencós y Begur. Cuenta con poco más de dos mil habitantes y está formado por 3 núcleos: Pals, la zona del casco antiguo; Masos de Pals, una zona llena de restaurantes y alojamientos, sobre todo campings; y la playa de Pals.

Con la visita a este pueblo, viajaremos a otra época mientras se pasea por sus calles empedradas hasta llegar al Mirador Jose Pla. Allí no nos podemos perder la belleza de la llanura ampurdanesa con el macizo del Montgrí y las Illes Medes al fondo.

Si quieres saber qué visitar y qué hacer en Pals, hay que tener en cuenta que su casco medieval está lleno de puntos de interés. Además, su gastronomía es peculiar, destacan dos productos llenos de calidad como son el chocolate y el arroz.

¿Quieres conocer cada rincón de Pals? Reserva tu tour en Yoorney, disfruta de los mejores free tours en Pals. ¡Pasea con los mejores guías turísticos en español! Nuestro Free Tour Pals te está esperando!

¡Queremos que tengas “Tu best Journey”!
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información