Dublín

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours en Dublín

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados ( 10 )
Disponibilidad
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Dublín?


Nuestros tours gratis de Dublín son la mejor opción para aquellos que quieren explorar la ciudad sin gastar mucho dinero. Ofrecemos visitas guiadas en Dublín por los mejores lugares de la ciudad, desde la impresionante catedral de San Patricio hasta el icónico Trinity College, pasando por el barrio de Temple Bar y el castillo de Dublín. Además, nuestros guías son expertos en la historia y la cultura de Dublín, lo que significa que obtendrá información valiosa sobre los lugares que visita.

Free tours en Dublín en español

Dublín es una ciudad llena de vida, conocida por su animada vida nocturna, su rica historia y su impresionante arquitectura. Es un destino turístico popular en Irlanda, con una gran cantidad de lugares turísticos que vale la pena explorar. Desde la impresionante catedral de San Patricio hasta el icónico Trinity College, pasando por el barrio de Temple Bar y el castillo de Dublín, hay algo para todos en la ciudad. Sin embargo, muchos viajeros pueden encontrar que los costes de las visitas guiadas pueden ser prohibitivos. Es por eso que ofrecemos una alternativa de bajo costo: nuestros tours gratis de Dublín.

Además de mostrarle los principales puntos turísticos, también le mostraremos algunos lugares menos conocidos que son igual de impresionantes. Descubrirá los mejores bares y restaurantes locales, así como los lugares más pintorescos para tomar unas fotos. Nuestros guías también le darán recomendaciones sobre los mejores lugares para disfrutar de la vida nocturna en la ciudad, y los mejores lugares para probar la cerveza y la literatura de Dublín.

Tours gratis en Dublín con guías experimentados

En resumen, si estás buscando una forma de explorar Dublín sin gastar mucho dinero, no busques más allá de nuestros free tours de Dublín. Ofrecemos visitas guiadas por los mejores lugares de la ciudad, con guías expertos que le proporcionarán información valiosa sobre la historia y la cultura de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de un free tour en Dublín! ¡Te esperamos!

Dublín, fundada por los Vikingos, es la cuna de la tradición, historia y el fascinante folklore irlandés. Disfruta de nuestros diversos recorridos Free Tour por Dublín que recorren a través del Río Liffey que divide la capital de la Republica de Irlanda, entre el lado Norte y Sur de la ciudad.

Viajar a Dublín es una experiencia única, ciudad escogida entre los escritores más relevantes para inspirarse, como Oscar Wilde o Dram Stoker. Junto con nuestros guías en español te enseñaran los lugares más emblemáticos qué visitar en Dublín, y descubrirás su historia desde los Señoríos de Irlanda hasta la proclamación de la República de Irlanda.

Visitas guiadas en Dublín. Una opción perfecta para conocer la ciudad

Escoge nuestros free tours en Dublín y conoce los lugares qué ver, como en el Trinity College podrás ver el popular Libro de Kells, visita el Castillo de Dublín sus estancias reales que se conservan intactas, la Catedral de San Patricio uno de los iconos de la ciudad, o la Cárcel de kilmainham. Echa un vistazo a otras de nuestras excursiones y tours, Dublín te posibilita realizar varias experiencias.

Reservando tu free tour por Dublín recorrerás el vibrante y autentico aire Irlandés por centro de la ciudad, a través de su calle principal O’ Connell Street, recorre sus tiendas por Grafton Street y su popular parque St Stephen’s Green, y por supuesto nuestros guías te llevarán al famoso barrio de Temple Bar, dónde te explicarán su historia y enseñaran los mejores pubs irlandeses para disfrutar de las mejores cervezas artesanas ¡hay de todos los sabores de las más agrias a más dulces! y conoce uno de los símbolos nacionales en la Guinness Storehouse.

En las afueras de la ciudad irlandesas podrás disfrutar de los mejores paisajes paradisíacos de Irlanda, en los Acantilados de Moher o reservando una excursión al pueblo pesquero de Howth, senderismo, paisajes de ensueño, historia medieval y pescado fresco están asegurados. Como lees, tenemos los mejores free tour por Dublín.

¡Queremos que tengas "Tu best journey"!
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información