Explora la magia de la capital irlandesa con nuestro tour gratis explicado por guías locales, sus monumentos clave y sus tradiciones más importantes. Una visita guiada a través de una ciudad de raíces celtas con místicas leyendas y cultura de la cerveza artesana.
Vamos a caminar juntos por la historia de Dublín conociendo los relatos misteriosos, de fantasmas, torturas, y mágicos que envuelven a la ciudad irlandesa. ¿Te atreves?
Descubre nuestro tour nocturno en Dublín en Temple Bar, el templo de la cerveza artesanal. Vamos a conocer su historia y cómo ha logrado ser símbolo de la bebida más popular en todo el mundo.
Vea algunos de los lugares más queridos e icónicos de Irlanda, como Belfast, la Calzada del Gigante y el Castillo de Dunluce. Disfruta de una ruta espectacular que te llevará a Irlanda del Norte, con unas vistas espectaculares de principio a fin.
¡Este tour lo lleva al oeste de Irlanda para ver paisajes naturales espectaculares, sitios medievales y la maravillosa ciudad irlandesa de Galway!
Explora más de 30 de las atracciones y monumentos más icónicos de Dublín, como la Catedral de San Patricio, la Guinness Storehouse, el Zoo de Dublín, el Jardín Botánico y muchas más. El Dublin Pass te permite acceder a todas estas maravillas durante 1, 2, 3, 4 o 5 días y además, sirve como tu pase para el autobús las 24 horas.
Descubre la Navidad en Dublín recorriendo los mercadillos y calles más emblemáticas en la época del año más entrañable de la ciudad capital irlandesa.
Conoce con nosotros los acantilados de praderas interminables y paredes de piedra negra que se funden con el Océano. Los acantilados de Moher son los más impresionantes de Irlanda y están en la costa Oeste de la isla.
Recorre las maravillas de la ciudad más mítica de Irlanda y descubre las grandes joyas de Dublín con un tour privado y exclusivo. Con guía propio y en español.
Admira los icónicos lugares que enmarcan las riberas del río, tales como el Jeanie Johnston y la Casa de la Aduana. Deléitate con comentarios entretenidos y educativos mientras te desplazas en barco, sumergiéndote en la historia pasada y contemporánea de Dublín.