Setenil

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Setenil

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (1)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Setenil?


¡Anímate a descubrir el hermoso pueblo de Setenil las Bodegas caminando por sus calles con un free tour! Situado en la Ruta de los Pueblos Blancos y declarado como sitio Histórico-Artístico en 1985, este pueblo posee un hermoso y pintorezco entramado urbano con construcciones a diferentes alturas, algunas de ellas enclavadas en enromes rocas. Con nuestro free walking tour por Setenil conocerás uno de los sitios más singulares y más solicitados como destino turístico de la Sierra de Cádiz, donde descubrirás lugares tan bellos como la calle Cuevas de la Sombra y la calle Cuevas del Sol, donde se han construido casas justo debajo de la roca

¿Qué verás en Setenil de las Bodegas? Al reservar tu tour en Yoorney descubrirás el icónico Castillo de Setenil, fortaleza Nazarí del siglo XIII situada en la parte más alta de la ciudad con su Torre del Homenaje, más de 500 metros de muralla, además de todo su tejido urbano medieval. También descubrirás la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación un conjunto sagrado formado por dos iglesias, una de estilo mudéjar y otra de estilo gótico (siglos XV-XVII).

Para continuar con tu best Yoorney, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, la Ermita de Nuestra Señora del Carmen, seguido de las cuevas de San Román, excavadas en la roca por el arroyo Martín, que conservan el aspecto de casas semitrogloditas del siglo XV. Exploraremos el centro histórico, donde veremos el viejo ayuntamiento de principios del siglo XVI, llegando a El puente de Triana, el más antiguo de Setenil de las Bodegas, data del siglo XIII, además de otros sitios icónicos de la ciudad.

¡Atrévete a descubrir Setenil de la Bodegas con nosotros, el pueblo con casas enclavadas en la montaña, sitio incontournable de la Ruta de los Pueblos Blancos!
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información