Colmar

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Colmar

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados ( 1 )
Disponibilidad
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Colmar?


Colmar es una pequeña localidad de la región de Alsacia. Está situada en el nordeste de Francia. Se trata de una de las regiones más bellas e interesantes de Europa. En Navidades es uno de los destinos que todo el mundo tiene en mente.
Este territorio pasó de mano en mano a lo largo de la historia por las guerras entre alemanes y franceses. Destaca por sus edificios de estilo gótico alemán y del primer Renacimiento.
El centro histórico está bien conservado y las principales construcciones son las casas de colores, con entramado de madera típico de Alsacia y sus balcones de madera adornados de flores. Se trata de un lugar de cuento, con canales que atraviesan la pequeña ciudad, sus puentes, su decoración, su gastronomía, sus museos…
Si quieres saber qué visitar y qué hacer en Colmar, uno de los lugares más mágicos es la conocida Petit Venise (Pequeña Venecia), donde cada uno de sus recovecos nos sugerirá una hermosa fotografía de postal. Otra opción es empaparte de arte en el Museo Unterlinden.
¿Quieres conocer cada rincón de Colmar? Reserva tu tour en Yoorney, disfruta de los mejores free tours en Colmar. ¡Pasea con los mejores guías turísticos en español! Nuestro Free Tour por Colmar te está esperando!
¡Queremos que tengas “Tu best Journey”!
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información