Oporto

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Oporto

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (5)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Oporto?


¡Comienza tu best journey en Oporto!

Oporto, uno de los destinos principales de Portugal, conocido por sus vinos y sus puentes sobre el Río Duero, la ciudad se divide entre el casco antiguo y la orilla al Duero. Reservando uno de nuestros free walking tours Oporto, no te perderás un solo detalle de esta bellísima ciudad. Los mejores free tours por Oporto a tu alcance.

Visita el Mercado de Bolhao con nuestros guías en español, donde podrás degustar la gastronomía típica y comprar infinidad de productos, cerca del mercado se ubica la calle de Santa Catarina el centro comercial principal de oporto y disfruta de sus casas blancas modernistas entre Praça da Liberdade y el Ayuntamiento y sus rincones más auténticos en el Barrio Do Barredo. Descubre la Catedral de Oporto, uno de los edificios más antiguos de la ciudad data del siglo XII, la Catedral de San Lorenzo dos Grilos, que alberga el Museo de Arte Sacra y Arqueología. No te puedes perder el estilo barroco de la Iglesia de los Clérigos, y subir su torre para disfrutar de las magnificas vistas de la ciudad.

¿Yoorner, vas a coger el Tren? Aunque la respuesta sea negativa, visita la Estación de San Bento, su hall esta decorado con más de 20000 azulejos. Otro maravilloso lugar de visita por su belleza es el Palacio de la Bolsa declarado monumento nacional del país, de estilo neoclásico. Disfruta de una de las librerías más bonitas posiblemente de Europa, la Librería Lello e Irmão ¡no te olvides de mirar al techo sus vidrieras son espectaculares! 

Al lado de Oporto, cruzando el puente, visitar la Vila Nova de Gaia, donde podrás descubrir las bodegas del vino con denominación de origen de la ciudad, en algunas de sus muchas bodegas. Para disfrutar de música tradicional, ir a la Casa da Guitarra de Oporto. Uno de los lugares perfectos para desconectar y pasear rodeados de naturaleza lo encontrareis en los Jardines del Palacio de Cristal. El paseo de todos los paseos, es en la Ribeira, disfruta de sus atardeceres entre sus coloridas fachadas, los barcos pesqueros ¡Y es una magnifica ocasión para probar ese Oporto! Variedad de excursiones y tours te esperan.

¡Queremos que tengas "Tu best journey"!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información