Barcelona

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Barcelona

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (13)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Barcelona?


Barcelona es una de las ciudades más visitas en el mundo, es una ciudad que ofrece de todo para un turista. Está muy bien conectada por el puerto de Barcelona a las puertas del mar mediterráneo, el aeropuerto del Prat y cerquita de los Pirineos y frontera francesa. Es una ciudad cosmopolita, moderna, activa y con muchos monumentos para visitar y ver.¡

No te puedes ir de la ciudad condal sin visitar la Sagrada Familia tanto por exteriores como interiores si lo deseas nosotros hacemos visitas guiadas al interior de la Sagrada Familia, también podrás pasear además por las Ramblas y la Barceloneta, Mercado de la Boquería el más antiguo de la ciudad condal. La Catedral de Barcelona, Plaza de España, parque de la Ciudadela, plaza Cataluña dónde sale nuestro tour más reservado en Barcelona el Free tour Barcelona Imprescindible, Palau de la Música, dónde podrás asistir a un evento si coincide con tu escapada a Barcelona, además podrás visitar en Barcelona la Casa de la Pedrera "Casa Milá" o la casa Batlló, entrar a uno de los parques más singulares de España llamado Parque Güell, la joya de Gaudí, disfrutar de un paseo por la tarde del Paseo de Gracia, o ver el atardecer en la montaña de Montjuic con hermosas vistas de la ciudad y del mar mediterráneo, a sus pies podréis ver la Fuente Mágica y enfrente está el Museo Nacional de Arte de Catalunya otro paseito que te recomendamos sería por el barrio de Gràcia, visitar el Borne con su majestuosa Catedral del Mar.

Si viajas con niños puedes visitar el parque de atracciones Tibidabo o a ir en bus Port Aventura además si tienes suerte podrás ver al FC Barcelona asistiendo a un partido de fútbol en el Camp Nou o asistir al Estadio olímpico Montjuic para ver al Español.

Visitar Barcelona te ofrece a ti Yoorner, un centro histórico o barrio gótico para recorrerlo a pie y perderte, donde podrás ver las ruinas romanas junto a la Barcelona medieval, visita la Plaza del Rey al atardacer tomándote una cervecita junto con la visual del Palacio Real a tu espaldas.

Barcelona también te ofrece la posibilidad de pasear por edificios modernistas con calles arboladas y avenidas anchas y muy famoso por su ensanche y construcción, si deseas visitar esta zona con un guía en español puedes reservar con nosotros el free tour Barcelona modernista.

Si vas a estar más días en Barcelona, te recomendamos visitar pueblos cercanos, como por ejemplo Girona, aunque si coges AVE también estás a un paso de Valencia o Madrid.

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información