Santander

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Santander

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (0)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Santander?


La ciudad cántabra de Santander, en el norte de España, está rodeada de mar y montaña. Las excursiones y tours que hacemos en esta ciudad harán que disfrutes mucho de estos y otros atractivos que te ofrece la localidad.

La playa del Sardinero, y su paseo marítimo, es una de las zonas más bonitas de Santander, y te cautivará al instante. Este lugar es un punto de encuentro tanto para los visitantes como para los propios santanderinos, que pueden disfrutar del paseo que une la playa con los jardines de Piquío. Por otro lado, los jardines de Pereda es uno de los parques públicos más famosos de la ciudad que no te puedes perder.

Otro atractivo de esta zona, que podrás disfrutar con un free tour por Santander, es el palacio de la Magdalena. Situado en la península de la Magdalena, fue un regalo del ayuntamiento de la ciudad a Alfonso XIII por su boda con Victoria Eugenia.

Los paisajes de estas zonas del norte de España destacan por el verde de sus prados y lo impresionante de sus acantilados. Las visitas guiadas te permitirán conocer el faro de Cabo, uno de los lugares donde, sin duda, disfrutarás de unas preciosas vistas panorámicas de la bahía de Santander.

En el centro de la ciudad, con unas de nuestras guías en español, conocerás más de cerca la Catedral de Santander, donde podrás descubrir que la ciudad tiene una historia medieval que se remonta al siglo XII. También visitaremos el Mercado de la Esperanza, la plaza Porticada, y el MUPAC, el Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria, que reúne 2.600 piezas, muchas de ellas inéditas.

En el centro de la ciudad está el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo que alberga una de las obras más célebres: el retrato que Goya pintó del rey Fernando VII en el siglo XIX. Además, el Centro Arqueológico de la Muralla Medieval te permitirá hacer un viaje que abarca 800 años de historia, y de los que podrás aprender con nuestros tours gratis.

¡Queremos que tengas "Tu best journey" con nuestros mejores Free Tours por Santander!


¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información