Funchal

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Funchal

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados ( 2 )
Disponibilidad
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Funchal?


Funchal es la capital de la isla de Madeira. Se trata de una colorida ciudad que destaca por sus verdes y empinadas colinas en barrios de casitas bajas que crecen aparentemente desordenados. Tiene más de 100.000 habitantes, lo que la convierte en la décima ciudad por población de Portugal. 

La ciudad ofrece una amplia gama de posibilidades para disfrutar al máximo. Tiene playas especializadas para hacer deportes acuáticos, lugares donde tomar el sol, experiencias variopintas durante el día y una importante oferta gastronómica. 

La zona antigua está repleta de historia. Con sus calles empedradas, edificaciones tradicionales y pintorescos murales. Se unen tradición y modernidad en este área. Su calle más representativa es la Rue de Santa María, una zona de parada obligatoria. 

Si quieres saber qué visitar y qué hacer en Funchal, hay que tener en cuenta que es una ciudad que tiene atractivos lugares. Como curiosidad, personajes como Churchill, James Cook o la Emperatriz Sissí la han visitado para pasar temporadas de desconexión. 

¿Quieres conocer cada rincón de Funchal? Reserva tu tour en Yoorney, disfruta de los mejores tours privados en Funchal. ¡Disfruta con los mejores guías turísticos en español! 

¡Queremos que tengas “Tu best Journey”!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información