Marrakech

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Marrakech

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (14)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Marrakech?


Marrakech es una de las ciudades más visitadas de Marruecos y merece mucho la pena. Además es la segunda ciudad más grande de este país.Fue fundada en 1062 por Youssef Ibn Tachfin, primer emir de la dinastía bereber de los almorávides. Y fue en 1987 cuando su casco antiguo fue declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Es por ello, que no puedes dejar de visitar la Medina de Marrakech junto a nuestros guías en español en nuestro Free Tour Marrakech Imprescindible.

Te ayudaremos a perderte y a encontrarte por los rincones de la Medina en una visita guiada que durará más de tres horas y descubrirás muchos lugares que ver en Marrakech.

No puedes perderte la visita a los Jardines Agdal y la Koutoubia y los jardines Majorelle en los que podrás ver cómo son los jardines de esta ciudad del norte de África. Pasea por una de las plazas más grandes de la ciudad como es la Plaza Jemaa El Fnaa, ver el palacio de la bahía, sorpréndete por el arte que encierran el Museo de Marrakech y el Museo de Arte Islámico, y por la grandeza de la Mezquita Koutoubia. Te recomendamos también visitar la Tumba de los Siete Santos, las tumbas saadíes y el Teatro Real de Marrakech. También es muy recomendable dar un paseo por el antiguo barrio judío (Mellah), el Zoco de los Tintoreros.

En tu visita a Marrakech también vas a poder realizar muchas excursiones y algunas actividades típicas de Marruecos como son los paseos en camellos por el palmeral de Marrakech, la excursión a Ouarzazate, la excursión a las Cascadas de Ouzoud o la excursión al Valle de Ourika. Así como disfrutar de su gastronomía.

Yoorner si vas a estar varios días en Marrakech, puedes hacer una visita a las ciudades cercanas de Ourzazate, Tanger, Zagora o Fez.

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información