Buenos Aires

Las mejores experiencias, tours gratis y excursiones en Buenos Aires

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (5)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

La pasión del tango argentino, el disfrute de un buen asado o un paseo por La Boca al atardecer. ¿Qué ciudad se viene a tu cabeza cuando lees esto? No es otra que Buenos Aires, la capital de Argentina.

Esta ciudad ofrece tantos lugares para visitar que seguramente vuelvas con más ganar de volver en pocos años. Uno de sitios al que debes ir es el cementerio de la Recoleta, allí descansan en paz muchos famosos personajes de Argentina y la belleza de los mausoleos consigue que los viajeros no se pierdan el cementerio.

En nuestros Free Tours por Buenos Aires podrás acompañarnos en un paseo por el Barrio de San Telmo, colmado de galerías de arte, bares para disfrutar por la noche y murales callejeros de diversos artistas.

¿Quieres más cosas que hacer en Buenos Aires? Pues no te preocupes, además de todo lo que ya hemos comentado, podemos llevarte a lugares tan emblemáticos como la Casa Rosada, la residencia principal del presidente de la República de Argentina. Caminar por el centro de Buenos Aires es esencial para conocer la cultura, además te llevaremos al Obelisco o a la Plaza de Mayo, centro neurálgico de la ciudad.

En el caso de que estés buscando una experiencia más personalizada en Buenos Aires, puedes preguntarnos sobre los tours privados con itinerario personalizado. ¡Viva la Argentina y su carne asada!

¡Disfruta de “tu best journey”!


¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información