Buenos Aires

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Buenos Aires

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (5)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Buenos Aires?


¿Quien no ha escuchado hablar alguna vez de los espectáculos apasionados de Tango en la ciudad de Buenos Aires, del entusiasmo clamoroso de los fans en la Bombonera del equipo Boca Juniors, o de las madres de Plaza de Mayo que claman con dolor por la vida de sus hijos y nietos desaparecidos? La capital argentina es un crisol de muchas realidades diferentes que merecen ser conocidas en todos sus aspectos. Por esto te ofrecemos Free Tours por Buenos Aires de todas clases y temas a través los cuales podrás descubrir qué hacer y qué visitar para que puedas vivir por completo tu experiencia en la capital porteña.

Nuestros guías locales te acompañarán a conocer los sitios institucionales más relevantes como la Casa Rosada, el Palacio del Congreso, la avenida de Mayo y el Cementerio monumental de la Recoleta, para luego enseñarte todo otro tipo de vida en el barrio antiguo de San Telmo, con su Iglesia homónima, la Plaza Dorrego y el Mercado tradicional. En nuestras excursiones, toursFree Walking Tours por Buenos Aires tampoco faltará la posibilidad de apreciar los rincones bohemios de la ciudad, pasando por el Palacio Barolo y por Calle Caminito en el Barrio de la Boca. Y ya podrás disfrutar de las piezas arquitectónicas consagradas durante el siglo XX paseando por Puerto Madero, con sus centros comerciales impactantes y modernos, o admirando la gran obra de la Floralis Genérica. No nos olvidemos luego que Buenos Aires cuenta como uno de los epicentros culturales más importantes de todo Latinoamérica. Imposible perderse entonces el Museo Nacional de Bellas Artes, la inmensa construcción del Teatro Colón y la Catedral Metropolitana. En fin, en este escenario multifacético cultural que presenta Buenos Aires, no faltará tampoco un poquito de naturaleza, así que aprovecha para refrescar el alma con el encanto floral del Jardín Botánico, los bosques de Palermo y del Jardín Japonés.  


¡Queremos que tengas "Tu best journey" con nuestros mejores Free Tours por Buenos Aires!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información