Puerto Gil

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Puerto Gil

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados ( 1 )
Disponibilidad
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Puerto Gil?


A pocos kilómetros de la localidad de Corteconcepción, se encuentra Puerto Gil. Un pueblo situado en la provincia de Huelva. Destaca por sus calles adoquinadas y las construcciones sencillas de las casas. En sus alrededores podremos encontrar pueblos como Puerto Moral, Valdezufre, Jabuguillo, La Umbría, Carboneras, Aracena, Higuera de la Sierra, Castañuelo y Corterrangel. 
En este paseo descubrirás todo lo que tiene que ofrecerte. Si quieres saber qué visitar y qué hacer en Puerto Gil, hay que tener en cuenta que se trata de un municipio que fue declarado Conjunto Histórico-Artístico. Lleno de tradición y cultura.
En el casco histórico de Puerto Gil encontraremos la ermita de San Juan Bautista. Es un edificio mudéjar tardío, aunque el aspecto actual obedece a diversas ampliaciones y reformas efectuadas durante la época barroca.
¡Conoce cada rincón de Puerto Gil! Reserva tu tour en Yoorney, disfruta de los mejores tours en Puerto Gil. ¡Pasea con los mejores guías turísticos en español! Nuestro Tour del Cerdo Ibérico en la Sierra de Huelva te está esperando. Podrás descubrir el manjar más tradicional y apreciado de Andalucía: el jamón ibérico... Y degustar este cerdo negro ibérico, mientras que visitas una granja. 
¡Queremos que tengas “Tu best Journey”!
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información