Asunción

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Asunción

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (1)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Asunción?


Descubre qué hacer en Asunción con nuestros guías en español.

Asunción es la capital del quinto país más pequeño de América Latina. Su situación geográfica cobra importancia en su historia por los límites en distintos ríos y su carácter irregular, es decir, cuenta con numerosas colinas. ¿Sabes el nombre de todas ellas? Al final de nuestro Free tour por Asunción serás capaz de nombrarlas.

Asunción, además de ser la capital de Paraguay, es la de mayor actividad cultural del mismo país, con epicentro en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, construido en 1843, y siguiendo con la Biblioteca Municipal, la Biblioteca Nacional y la Biblioteca Roosevelt.

La ciudad cuenta con un gran número de museos que, aunque se caracterizan por ser pequeños, contienen un gran valor cultural que la convierte en la Capital Americana de la Cultura.

Fundada en 1537, la también llamada Madre de Ciudades es definida como una “isla rodeada de tierra” por Augusto Roa Bastos, el nombre en clave de la ciudad que presta denominación a su Biblioteca Municipal. Que su geografía denote falta de mar no necesariamente significa que no tenga playa. La playa de la bahía ofrece la posibilidad de montar en barca por menos de dos euros.

Por supuesto, la oferta gastronómica de Asunción no escasea, donde el Mercado 4 te ofrece el espacio comercial más grande del centro para poder comprar distintos productos a degustar.

Piérdete con nosotros por calle de Palma, Chacarita, plaza Uruguaya y plaza de Armas, Casa de la Independencia o la catedral Metropolitana y nosotros ponemos los datos curiosos e historia para que tú no pierdas detalle.

¡Pero no te pierdas nuestras excursiones y tours caminando por Asunción con nuestros guías locales!


¡Queremos que tengas "Tu best journey" con nuestros mejores Free Tours por Asunción!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información