Sevilla

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Sevilla

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (8)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Sevilla?


¡Tu viaje empieza en Yoorney, tu viaje empieza en Sevilla!

Descubre las historias de la ciudad hispalense, anclada a orillas del río Guadalquivir. La capital andaluza, ciudad de la Expo del año 92, posee un centro monumental, ¡y qué ambientazo! 

Conoceremos la famosa Torre del Oro, antigua cárcel, hoy Ministerio Naval de la Marina. Continuaremos por la plaza de La Maestranza, uno de los templos de la historia de la tauromaquia; y Plaza Nueva, donde veremos la majestuosa entrada principal del Ayuntamiento de Sevilla.

¡Y llegamos a la Catedral de Sevilla! Catedral católica más grande del mundo, donde descubriremos el origen del nombre de su Torre, la Giralda, y las curiosidades de la Puerta del Perdón. Desde allí nos dirigiremos al Real Alcázar, escenario cinematográfico, como Juego de Tronos, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1987.

Interesante la visita por el Archivo de Indias, que alberga unos tesoros increíbles sobre el Descubrimiento de América en 1492.

Mientras nos perdemos por sus calles, observaremos en numerosas ocasiones la palabra Nodo, ¿quieres saber qué significa! Reserva tu free walking tour en Sevilla, y ¡te lo contaremos todo!

Iremos hacia la Plaza de España de Sevilla, construida por motivo de la Expo de 1929, que ha sido testigo de la grabación de películas como Laurence de Arabia, o el Ataque de los clones de Star Wars; no sin antes pasar por el Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia dela Junta de Andalucía, construido entre los siglos XVII y XVIII.

El Free tour por Sevilla nos llevará al Barrio de Santa Cruz, lugar donde convivieron la cultura musulmana, cristiana y judía, donde descubriremos leyendas como la de Don Juan Tenorio ¡Descubre la Sevilla más auténtica!

Tu best journey te enseñará que, aunque suene a tópico, ¡Sevilla tiene un color especial!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información