Besalú

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Besalú

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados ( 1 )
Disponibilidad
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Besalú?


Besalú es una joya medieval que encontramos en el interior de la provincia de Girona. Se encuentra orillas del río Fluvià y a una hora y media por carretera de Barcelona. Es un destino catalogado como uno de los Conjuntos Históricos Artísticos mejor conservados de Cataluña desde 1966.

Si quieres saber qué visitar y qué hacer en Besalú, hay que tener en cuenta que tiene un perfecto conjunto medieval. Su tamaño o aspecto no se ha visto afectados durante los últimos siglos.
La postal clásica del pueblo es el Puente Viejo. Esta bonita construcción de piedra con varios arcos se encuentra en buen estado, pero no es el original, ha sido reconstruido en varias ocasiones. De hecho, explotó también durante la Guerra Civil y tardaron hasta los años 60 para volver a construirlo.

Tiene muchos atractivos turísticos entre los que queremos destacar el Monasterio de San Pedro, el Hospital de San Julián, la Casa Cornellà, la Iglesia de San Vicente, la Comunidad Judía, el Miqvé y la Sinagoga, o la Curia Real.

¿Quieres conocer cada rincón de Besalú? Reserva tu tour en Yoorney, disfruta de los mejores free tours en Besalú. ¡Pasea con los mejores guías turísticos en español! ¡Nuestro Free Tour Besalú te está esperando!
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información