Salamanca

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Salamanca

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (8)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Salamanca?


La ciudad de Salamanca es una de las ciudades más bonitas de España, además es de las más turísticas y visitadas tanto por españoles y extranjeros, puedes visitarla en cualquier época del año, además es muy conocida por su fiesta y ambiente universitario. Vive la experiencia gracias a los mejores free tours por Salamanca.

Yoorner, con Free Tour Salamanca Imprescindible podrás visitar los siguientes monumentos de Salamanca ya que su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad: Visitar la catedral Nueva, el huerto de Calixto y Melibea, catedral vieja, el convento de San Esteban y las Escuelas Mayores, Palacio de Monterrey, la famosa plaza mayor de Salamanca donde podrás tomar unas cañas y tapas, pasear por el puente romano, casa Lis, la famosa casa de las Concha de Salamanca, la universidad de Salamanca, que es la más antigua de España y data del siglo XVIII, además con nuestro famoso free tour por Salamanca podrás conocer todos aquellos que pasaron por la universidad como Antonio de Nebrija, Cristóbal Colón, Fernando de Rojas o Miguel de Unamuno entre otros muchos además con nuestro guía en español te será mucho más fácil encontrar la rana en la fachada de la universidad.

Salamanca además fue nombrada Capital Europea de la Cultura, así que no te puedes perder nuestras visitas guiadas en español.

Nosotros tenemos tours y excursiones en Salamanca nocturnos, tenemos free walking tour en inglés, visitas guiadas por los interiores de la catedral de Salamanca, tours gastronómico o visitas guiadas tematizadas como free tour leyendas y misterios de Salamanca.

Yoorner si vas a estar varios días en Salamanca, puedes hacer una visita a las ciudades cercanas de Ávila, Segovia, Valladolid o Cáceres. Por el contrario si estás de visita en Madrid puedes hacer una escapada de varios días a Salamanca.

¡Queremos que tengas "Tu best journey"!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información