Roma

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Roma

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (13)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Roma?


Lo que hay de hermoso en el mundo está todo aquí - Ovidio, sobre Roma

Difícil refutar al poeta latino cuando aún después de 2000 años, ya sea disfrutando de las flores del Humanismo y del Renacimiento en el Museo del Vaticano, aprovechando de algún Free Tour por el Foro Romano frente al Coliseo o explorando los rincones mágicos del Gueto Judío, literalmente no paras de maravillarte.


Después de preguntarte qué hacer primero, qué visitar luego en la Ciudad Eterna, probablemente te darás cuenta de que a dura penas sería suficiente toda una temporada para descubrir los encantos sin fin de la capital italiana. Pues nuestra pasión es abrirte todas las puertas, de las más espectaculares a las más secretas, para gozar de toda su magia durante tu viaje a Roma. Reserva un Free Tour por Roma con nosotros y déjate llevar por los mejores guías hispanohablantes para conocer la herencia inmortal de Rómulo y Remo, desde el origen de la civilización hasta los acontecimientos y las obras más impactantes de la historia recién del siglo XX. Infórmate sobre todas nuestras excursiones y tours, Roma es inmensa.


Pasear por las colinas de Roma es realmente como pasear por un museo inmenso al aire libre, algo único más que una rareza. Aún mejor, cuando puedes visitarlo a través de un Free Tour por Roma. Desde las escaleras majestuosas de Plaza de España, pasando por las esculturas monumentales de Plaza Navona, el Altar de la Patria en Plaza Venecia, la vista despampanante desde el Pincio sobre Plaza del Pueblo, la circunferencia sugestiva de la Plaza de San Pedro hasta el ambientazo festero en Campo de Fiori y por el barrio Trastevere, podrás ver con tus propios ojos cómo "La Dolce Vita" de verdad no se limita a la Fontana de Trevi, sino que se encuentra con sus miles caras por cada esquina de la ciudad de Roma. Para qué demorarse? Va a ser de tus best Yoorneys en la vida. Los mejores free tours por Roma están aquí, a tu alcance.

No es una promesa, sino una certeza. Y lo sabes. 

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información