Ourense

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Ourense

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (1)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Ourense?


¡Comienza tu best journey en Ourense!

Ourense, es una de las ciudades de Galicia ubicada en el noreste de España. Si estas buscando unas vacaciones alejadas del turismo masivo, quieres desconectar y relajarte esta ciudad gallega te ofrece muchas posibilidades, ¿por qué no elegir montaña antes que mar? 

Reservando nuestro Free tour Ourense Imprescindible descubrirás con un guía en español por qué Ourense se la conoce como Auriense, adentrarte en la historia de los romanos y visigodos, ofrece infinidad de vestigios, visita el casco viejo de la ciudad explora la Catedral de San Martín declarado monumento histórico desde la Plaza del Trigo podrás entrar a ver el Pórtico del Paraíso. Desde el casco antiguo, podrás recorrer sus calles estrechas y casas nobiliarias, si pasas el fin de semana en Ourense, no te pierdas el mercado en la plaza central de los domingos, todos los locales de los pueblos el alrededor van a realizar su compra semanal, y por supuesto ¡socializar!

¿Algún lugar imprescindible que visitar en Ourense a través de una excursión o tour Yoorners? ¡Sí! sus aguas termales, la fuente de As Burgas brota agua a una temperatura de 64 y 68 grados, impresiona ¿no? pues más lo hace todas sus propiedades curativas, a parte de la Fuente, puedes visitar una piscina que esta situada al lado del centro de Interpretación. ¿Buscas un autentico spa gratuito? Visita su centro termal, las Pozas de A Chavasqueira, y relájate en en plena naturaleza en este complejo termal a 38 grados. 

La ciudad de Ourense es atravesada por el Río Miño, cruza el Puente Viejo conocido como A Ponte Vella que data de la época romana y fue reconstruido en época medieval, y continua tu recorrido del Miño por el Puente del Milenio, diseñado por Varela

¿Qué comer en Ourense? Después de disfrutar su historia y baños termales que mejor manera que terminar una jornada de relax que con unas tapas y un vino. Acércate a la Plaza Mayor, por sus calles de alrededor encontrarás diversos restaurantes y bares, para degustar una buena tabla de pulpo, zamburiñas y empanadas gallegas.

¡Queremos que tengas "Tu best journey" con nuestros mejores Free tours por Ourense!



¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información