Múnich

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Múnich

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (1)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Múnich?


¡Comienza tu best journey en Múnich!


Múnich, capital del Estado Federado de Baviera, al norte de los Alpes, es una de las ciudades más importantes del sur de Alemania. Múnich se ha convertido en un destino clave, para todos aquellos interesados en la cultura, tradiciones, historia y gastronomía alemana.


¿Qué ver en Múnich? Yoorner, si crees que esta ciudad no tiene mucho que ofrecer, mas allá del Oktoberfest, espera, porque su belleza es impresionante. Reserva nuestros free walkings tours por Múnich, visita Marienplatz, esta plaza es el centro neurálgico de la ciudad, donde podrás subir a la Torre del Neues Rathaus y ofrece una de las vistas más espectaculares de la ciudad y no te pierdas el Residenz, el palacio de la antigua realeza. Si viajas con pequeños, visitar el Spielzeugmuseum, esta ubicado en el Altes Rathaus, y ofrece enorme colección de juguetes . 


Recorre St Peter's Church, la Iglesia de San Pedro, es la más antigua de la ciudad data del siglo XI y déjate deleitar por sus frescos y vidrieras. Así como la Asamkirche, la Iglesia de San Juan, uno de los mejores ejemplos del Rococó. Y si te has quedado con ganas de más Rococó, no te pierdas el Teatro de Cuvilliés ubicado dentro del Residenz. Si tienes afición por los coches, visita obligada el Museo BMW, que se encuentra ubicada justo al lado de la Torre BMW, es uno de los museos más visitados de Múnich, podrás ver todos los automóviles y motocicletas de la empresa alemana más puntera del mercado alemán. 


Yooners, ¿dónde comer en Múnich? el mejor lugar, es Viktualienmarkt, uno de los mejores mercados Gourmet de la ciudad, siempre animado, podrás comprar tanto productos frescos como comidas preparadas, a un precio económico y sin perder autenticidad, desde un bratwurst a una tabla de quesos  acompañado, con una buena cerveza de Baviera.



¡Queremos que tengas "Tu best journey"!



¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información