Segovia

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Segovia

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (8)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Segovia?


¡Comienza tu best journey en Segovia!

Si buscas un free tour por un lugar que alberga millones de tesoros, esta es tu ciudad. Con su impresionante acueducto romano, la obra más importante de ingeniería civil de la época romana en España, construida con 25.000 piezas de granito, ¿quieres saber cómo? Además, detrás de ella existe la leyenda del diablillo de Segovia, ¡que te sorprenderá!

Uno de los mejores free tours de Segovia, te hará comprender que esta ciudad es más que un acueducto, cuya parte más alta se encuentra en la plaza del alzoguejo. Adentrándonos por el centro de la capital, llegaremos a la Casa de los Picos, continuando hacia la Plaza Mayor, admiraremos la Catedral de Segovia, del siglo XI, conocida como la Dama de las Catedrales, y la Iglesia de San Miguel, donde se coronó Isabel La Católica.

Cerquita nos encontraremos con el Torreón de Lozoya, y la Plaza de Medina del Campo.

Sorprendiéndonos con sus rincones, el Free tour por Segovia nos hará revelar impresionantes edificios como el Alcázar, castillo – palacio del siglo XII, ¡qué hasta inspiró a Disney! Aconsejamos visitar su Sala del Palacio Viejo. Y a unos pocos metros, el Archivo General Militar de Segovia.

La ciudad está rodeada por una muralla y en el Free Walking Tour por Segovia, te contaremos con qué está construida parte de la misma. ¿Sabes cuántas iglesias románicas del siglo XVII pueblan sus calles?

Si después de una de las más interesantes visitas con guías en español por Segovia deseas descansar mientras escuchas el fluir del Río Eresma, recomendamos ir al Mirador de la Pradera de San Marcos, ¡merece la pena!

Todo ello y mucho más te contaremos en el tour gratis de Segovia, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad en 1985 por la UNESCO. Disfruta de la variedad de excursiones y tours que ofrecemos.

¡Reserva tu tour en Yoorney!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información