Mallorca

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Mallorca

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (6)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Mallorca?


¡Comienza tu best journey en Palma de Mallorca!

Palma de Mallorca, en la isla de Mallorca es uno de los destinos turísticos más demandados, Yoorner descubrirás que Palma de Mallorca no es solamente un destina de playa. Disfruta de unos días en Palma y tendrás tiempo de relajarte al sol y recorrer castillos, monumentos y palacios. Los mejores free tours por Mallorca para tu deleite.

Reserva uno de nuestros free walking tours por Palma de Mallorca para recorrer la ciudad, disfrutar de los Patios Mallorquines, por la calle Morea, la Catedral de Mallorca de estilo gótico, dejaros maravillar por su grandeza, ¿sabéis quién fue el encargado de restaurarla? Antonio Gaudí, su interior lleno de columnas y vidrieras de colores os enamorará. Situado al lado de la Catedral, podéis visitar el Palacio de la Almudaina, actualmente es la residencia de la familia real.

Las mejores vistas de la ciudad las encontrareis visitando el Castillo de Bellver, a unos 3km de Palma es una fortificación de estilo gótico y en el interior del castillo alberga el Museo de Historia. Otra fortificación, son las antiguas Murallas de la Ciudad, cerca de alguna de las torres también podréis disfrutar de unas vistas espléndidas de la ciudad.

Reservando un tour gratis, junto a nuestros guías en español podréis conocer la historia, cultura y curiosidades del popular Barrio Judío, que se remonta al siglo XIII. ¡Y por supuesto, el paseo por el Puerto de Mallorca! con repleto de restaurantes, bares y disfrutar de su gastronomía junto a los veleros. ¿Las mejores playas en Palma de Mallorca? relájate y déjate llevar que estas en uno de los mejores paraísos mediterráneos, en la ciudad de Mallorca tienes varias playas fantásticas como Cala Mayor o Ca'n Pere Antoni. Diversas excursiones y tours podrás realizar con nosotros, ¡no te lo pienses!

Entre tanta playa y historia os habrá dado hambre ¿Qué comer en Palma de Mallorca? Ensamaida Mallorquina, rellenas de cabello de ángel, pero para los más golosos podéis probar la de chocolate. Pero la gastronomía de Mallorca no termina con la Ensaimada, podréis degustar la coca de Trampó, un asado a la mallorquina, un arrós brut, el frito mallorquín, caracoles y ¡la sobrasada! 

¡Queremos que tengas "Tu best journey"!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información