Sierra Nevada

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Sierra Nevada

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (10)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Sierra Nevada?


Cuando pensamos en Sierra Nevada, lo primero que se nos viene a la mente es esquiar, pero aunque esta sea la primera atracción que ofrece la sierra, hay numerosas actividades alternativas que se pueden realizar y que son, igualmente, de gran interés.

Como ya sabréis, Sierra Nevada se sitúa en la provincia de Granada, Andalucía. Sus picos Veleta y Mulhacén constituyen los picos más altos de la península y la longitud de su sierra así como sus numerosas pistas para esquiar, hacen que Sierra Nevada sea todo un reclamo turístico.

¿Quieres saber qué hacer en Sierra Nevada? En la estación de Pradollano (donde se sitúa la propia estación de esquí) encontramos el trineo ruso, que es una pequeña atracción de trineo sobre raíles. Hay una zona comúnmente conocida como tubbing que es una zona de trineos y donuts y es de los lugares más divertidos de Sierra Nevada si no eres esquiador. Aquí podrás encontrar trineos, bici-trineos, discos hinchables, etc., con las que podrás descender por el lugar habilitado para ello.

En Sierra Nevada podrás degustar los platos más típicos y exquisitos de Granada en sus numerosos restaurantes y, si  lo que deseas es relajarte totalmente, también podrás disfrutar de los spas que ofrecen sus hoteles, así como estancias si deseas disfrutar de más días.

Si te preguntas qué visitar en Sierra Nevada, te ofrecemos que nos acompañes en los mejores Free Tours por Sierra Nevada y en las mejores rutas y excursiones que ofrecemos desde Yoorney. Entre las numerosas actividades destacamos la ruta por el pico Veleta y el cerro de los Machoso la Ruta por la Dehesa del Camarate.

Si buscas un Free Tour en Sierra Nevada, debes de saber que tu viaje empieza en YoorneyFree Walking tour por Sierra Nevada, numerosas actividades que hacer acompañado siempre de tu mejor guía.

 Visita también la ciudad de Granada y completa tu viaje con la satisfacción de haber podido conocer una de las mejores ciudades de España. Accede y elige tu actividad.

 ¡Este es tu best journey!  ¿Te lo vas a pensar?

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información