Nizhni Novgorod

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Nizhni Novgorod

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (2)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Nizhni Novgorod?


¡Comienza tu best journey en Nizhni!

Nizhni Novgorod es una ciudad ubicada al oeste de Rusia en el Distrito Federal de Volga, a 400km de Moscú, construida en el siglo XVI como fortaleza militar. Conocida como una de las paradas del viaje Transiberiano, y una de las ciudades más importantes y centro industrial de la Federación Rusa. 

Reservando uno de nuestros free walking tours Nizhni Novgorod el guía te mostrará muchísimos lugares por descubrir, su cultura y gastronomía. De la mano de nuestros guías calleja por la Calle Rozhdestvenskaya rodeada de cafés, restaurantes y ¡arte! mucho arte callejero, recorre Ulitsa Bolshoya Pokroskaya zona peatonal que destaca por su belleza antigua. 

¿Yoorner buscando las mejores vistas?con nuestros tours gratis visita el Paseo por el Fedorovski, y sube por las  Escalera de Chkátov, tendrás una panorámica al lado del río magnifica, y atrévete con el Teleférico de Nizhny Nóvgorod. Visita el Museo Estatal Literario de Gorki y su casa que te adentrará en una nueva época en el 1900. Y no te puedes perder el Centro Nacional de Arte Contemporáneo, ubicado dentro del Kremlin. Descubre la  Iglesia de Natividad de nuestra señora, conocida como Stróganov, destaca por ser muy colorida y tallada en piedra blanca o la Catedral de Alejandro Nevski, al lado del río.

¿Qué comer en Nizhni? Prueba sus típicas empanadillas rellenas Kudyabliki, en sus mercados y restaurantes podrás degustar un excelente pescado fresco, como caballa o arenque y por supuesto, encontrarás carne de heno o pan agrio. Y para finalizar deleita sus galletas Pryaniki de Gorodets, acompañadas de un té Iván.

¡Queremos que tengas "Tu best journey"!


¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información