Dresde

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Dresde

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (2)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Dresde?


Una de las ciudades más visitadas de Alemania es Dresde, considerada como una de las ciudades con uno de los patrimonios culturales más importantes de Europa. Además en nuestras excursiones, visitas guiadas y Free tour por Dresde podrás conocer de la mano de los mejores guías locales en español todas las leyendas, misterios e historias que tiene esta gran ciudad. Te mostraremos qué comer en Dresde y dónde encontrar los mejores locales de ocio de la ciudad.

Conocida como la Florencia del río Elba, posee una gran cantidad de museos que visitar en su casco antiguo, aún habiendo sido uno de los lugares más devastados en la Segunda Guerra mundial. Con un centro histórico repleto de actividades culturales que realizar, Desde se declara como una visita imprescindible si visitas Alemania.

Pasea por las calles de Dresde sin dejar de visitar el Palacio Zwinger de estilo barroco y la iglesia luterana de nuestra señora de Frauenkirche. Disfruta del pintoresco y colorido barrio de Kunsthofpassage y de la majestuosidad de la Ópera Semper.

No lo dudes y reserva alguna de nuestros tours y excursiones por Dresde y disfruta de lo que hay que ver en Dresde de una forma amena, llena de cultura y divertida. Nuestros tours gratis de Dresde son de los Free tour que mejor valoración recibe de los clientes que lo han hecho.

También te puede interesar otros destinos en los que podrás hacer una visita guiada de libre pago como BerlínMúnichHamburgo, Colonia o Cracovia. También si estás en Praga puedes hacer una excursión desde Praga a Dresde desde aquí.


¡Queremos que tengas "Tu best journey" con nuestros mejores Free Tours por Dresde!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información