Nuremberg

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Nuremberg

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (1)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Nuremberg?


¡Comienza tu best journey en Nuremberg!

Nuremberg, es la segunda ciudad más grande de Baviera, se caracteriza por sus tejados rojos y el Río Pegnitz que divide la ciudad entre Norte y Sur. Ciudad medieval amurallada de insignia de Emperadores donde recorrerás la historia del sacro Imperio Romano Germánico, la Segunda Guerra Mundial y los Juicios de Nuremberg. Uno de los principales destinos turísticos en Navidad¡Tiene uno de los mercados navideños más bonitos de toda Alemania!

¿Qué visitar en Nuremberg? Reserva uno de nuestros free walking tours Nuremberg recorrerás el casco antiguo, en Hauptmarkt, la plaza principal se encuentran hoteles, cafés, restaurantes y un mercado, es la plaza donde se instala cada año el popular Christkindlesmarkt, el mercado navideño. Con nuestras excursiones y tours gratis con guías en español descubrirás la Iglesia de Nuestra Señora, conocida como Frauenkirche de estilo gótico, popular por su reloj dorado. La Iglesia más impresionante de Nuremberg es Lorenzkirche bombardeada durante la II guerra mundial y reconstruida, tiene dos torres de 80 metros y la popular Fuente de las Virtudes. Y La Iglesia de San Selbado, patrón de la ciudad de Nuremberg más antigua de la ciudad.

Cerca a la plaza esta situado el Ayuntamiento de Nuremberg, Altes Rathaus, en las mazmorras que alberga el edificio podrás ver las celdas de la muerte ¿Quieres sorprenderte aún más? recorre la ciudad subterránea, Felsengänge de ¡cuatro plantas! era uno de los refugios aéreos durante la Segunda Guerra Mundial. En Nuremberg podrás visitar uno de los Castillos más importantes del Sacro Imperio Romano Germánico, el Kaiserburg y es un lugar idóneo para disfrutar de las vistas de la ciudad. 

Con nuestras rutas conocerás la casa del artista del renacimiento más famoso alemán, la Casa de Alberto Durero . Otro de los lugares indispensable de visita es el Handwerkerhof, situado al lado de una de las torres más emblemáticas de la ciudad el Frauentorturm, dentro podrás visitar talleres artesanos y comprar algún souvenir.

¡Queremos que tengas "Tu best journey" nuestros mejores Free Tours por Nuremberg!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información