Santiago de Compostela

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Santiago de Compostela

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (13)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Santiago de Compostela?


Santiago de Compostela es una de las ciudades de España más visitadas. Entre los lugares que puedes ver en Santiago de Compostela no puedes dejar de pasear por la Plaza del Obradoiro y visitar el Pórtico de la Gloria, una de las fachadas de la maravillosa Catedral de Santiago.

Galicia es conocida por el Camino de Santiago cuyo nombre es recibido por ser Santiago de Compostela la última etapa de este maravilloso camino de reflexión y de autoconocimiento. Miles de peregrinos realizan cada año varias de las etapas de este Camino de Santiago.

Otros de los lugares que no puedes dejar de visitar si vienes a esta ciudad gallega es el Monasterio de San Martín Pinario o el Monte Pedroso desde el que podrás admirar la magnitud y majestuosidad de esta maravilla de ciudad del norte de España

El Mercado de Abastos, el Pobo Gallego, el Museo de las Peregrinaciones y el Centro Galego de Arte Contemporáneo son varios de los lugares que debes ver junto a la Universidad de Santiago.

Por ello tenemos varios free tours por Santiago de Compostela y algunas excursiones que llenaran tu visita de momentos inolvidables. Ven a Santiago y disfruta junto a Yoorney de está maravilla de ciudad.


¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información