Úbeda

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Úbeda

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (5)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Úbeda?


Si estás pensando en visitar Úbeda ¡no te lo pienses! Municipio de la provincia de Jaén y que, junto con Baeza fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el 3 de julio de 2003. La Plaza Vázquez de Molina de Úbeda, así como la Plaza de Santa María y la Cuesta de San Felipe de Baeza fueron las zonas reconocidas.

Si deseas pasar un día distinto en pareja, familia o amigos, disfrutando de actividades culturales fuera de tu municipio, disfrutando de la cultura e historia de otra ciudad ¡este es tu best  journeyVisita Úbeda y continúa la ruta por Baeza, cuya distancia entre ambas es de tan sólo 15 minutos y entre estas y la capital sólo hay 40 minutos, con lo que trasladarse en coche es súper rápido.

Reserva tu tour en Yoorney y disfruta del Free tour por Úbeda, cuya visita será mucho más satisfactoria paseando con nuestros guías locales en español, que te llenarán de historias que desconocías y te harán disfrutar de la ciudad a través de una experiencia única.

¿Oíste alguna vez la expresión “perderse por los Cerros de Úbeda”? Se utiliza para referirse a alguien que divaga a la hora de explicar algo o cuando intenta escaquearse. Pues bien, esta expresión nace de un Capitán de Fernando III el Santo, Álvar Fáñez, que al comenzar la batalla cerca de la ciudad desapareció para yacer con una dama, ¿curioso verdad?

Conocerás estas y muchas más historias al reservar tu excursión o free walking tour en Úbeda. Si buscas un tour gratis en Úbeda encontrarás los mejores. ¡No te lo pierdas! Es una ciudad tranquila, bonita, con calles preciosas y pasear por ella no te dejará indiferente.

Si quieres saber qué visitar en Úbeda te aconsejamos la Sacra Capilla del Salvador y el Palacio del Dean OrtegaLa Basílica de Santa María de los Reales Alcázares es realmente impresionante así como el Palacio Vázquez Molina o también llamado Palacio de las Cadenas. No te pierdas estas maravillas ¡Ven y disfruta de Úbeda!

Y si además quieres completar tu visita, ¡continúa por la ciudad de Baeza!


¡Queremos que tengas "Tu best journey" con nuestros mejores Free Tours por Úbeda!


¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información