Venecia

Las mejores Visitas Guiadas, Excursiones y Free Tours en Venecia

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados ( 8 )
Disponibilidad
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Por qué escoger un tour gratis en Venecia?


Venecia es una de las ciudades más bellas y románticas del mundo, y es un lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia única. Para aquellos que buscan una forma económica de explorar la ciudad, existen numerosas opciones de "tours gratis" o "free tours en Venecia". Estos tours ofrecen una gran oportunidad para descubrir los secretos y la historia detrás de algunos de los lugares más emblemáticos de Venecia, como el Canal Grande, la Basílica de San Marcos y el Puente de los Suspiros.

Todo está dicho de la Ciudad de Venecia ¿quién no ha oído hablar alguna vez de esta hermosa y romántica ciudad? Conocida por sus famosos canales y sus paseos en góndola que la hacen única en el mundo.

Los free tours en Venecia te abren la puerta a conocer una ciudad emblemática

Ciudad italiana que engloba un rico patrimonio cultural y arquitectónico destacando la Plaza de San Marcos ¿sabías que incluso Napoleón la definió como el salón más bello de Europa? Otro punto a destacar es el puente de Rialto cuyo cruce te lleva hasta el famoso mercado de Rialto, el cual debes de visitar obligadamente. Data del año 1250 y es uno de los más importantes de la ciudad, ya que conecta con el muelle, por lo que abastece a la ciudad incluso a día de hoy. Cabe destacar que este mercado se rodea de una zona comercial llena de tiendas y puestos tradicionales con productos típicos y de gran variedad, ¡te encantará!

¿Eres de los que desean presenciar el Acqua Alta? Es entre los meses de noviembre y diciembre cuando más probabilidad tienes de vivirlo. Dura unas horas y suele alcanzar los 187 cm, aunque ha llegado a alcanzar 194 cm recientemente.

Si vas a realizar una visita a la ciudad de Venecia, tienes que ver el Palacio Ducal, cuya fachada posterior te hará llegar al Puente de los Suspiros, desde donde se visualiza la Iglesia de San Giorgio Maggiore. Tampoco te puedes perder la basílica de Santa María o la Santa Maria della Salute, lugar también desde el que puedes acceder a un traghetti y cruzar el Gran Canal.

Tu best journey tiene que comenzar con un viaje a Venecia, y aprovechar así las ofertas que te ofrecemos desde Yoorney, variedad de excursiones y tours gratis en Venecia, dejándote acompañar por los mejores guías en español, que te permitirán conocer los recorridos más imprescindibles de Venecia. A través de un Free Tour por Venecia disfrutarás de la historia y cultura de esta ciudad de forma personalizada y llena de sensaciones. Déjate llevar por los mejores free tour por Venecia y siente esta extraordinaria ciudad. Reserva tu tour en Yoorney y disfruta de tu Free Walking Tour por Venecia.

Visitas guiadas en Venecia en español

Ponemos a tu disposición muchas opciones de visitas guiadas en Venecia que ofrecen una experiencia detallada y personalizada. Estas visitas guiadas en Venecia te permiten conocer la ciudad a través de los ojos de un guía en español con conocimientos en profundidad sobre su historia y cultura. Con estas visitas guiadas, tendrás la oportunidad de visitar lugares impresionantes, así como de recibir información detallada sobre la arquitectura, el arte y la vida cotidiana en Venecia.

¡A qué esperas para reservar tu free tour!

En resumen, si estás buscando una forma económica y educativa de explorar Venecia, te recomendamos que consideres uno de los muchos Tours Gratis en Venecia

Estos tours te brindarán la oportunidad de conocer la ciudad desde diferentes perspectivas y de aprender sobre su rica historia y cultura. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia única en Venecia!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información