Jerez de la Frontera

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Jerez de la Frontera

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (4)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Jerez de la Frontera?


La ciudad de Jerez de la Frontera es una ciudad de Cádiz, Andalucia, es la más poblada de la provincia, y está a 12km del océano atlántico, Jerez se ha convertido en un nudo de comunicaciones y con gran capacidad económica además de estar en una zona fértil para la agricultura y ganadería que ha hecho que sin lugar a duda se ha conocido como la capital del vino debido a su famoso Jerez impulsado por los ingleses en época de los Reyes Católicos.

Viajar a Jerez puede ser sinónimo de visitar bodegas, Jerez es uno destino enoturismo gracias a su vino sherry, por lo que es obligatorio entrar a los interiores de alguna bodega para conocer el producto de primera mano como las bodega de Tío Pepe.
Desde Yoorney os recomendamos algunas actividades, ya que Jerez tiene mucha historia de la época de los romanos, musulmanes y fenicios y su centro histórico es muy bonito, podreis ver las murallas del antiguo Alcázar de Jerez, con los resto de la mezquita y baños árabes. Si quieres realizar un free tour en jerez, puedes reservarlo con nosotros todos los monumentos de Jerez como la bonita plaza de la Asunción, donde podrás fotografiar a la Iglesia mudéjar de San Dionisio, destacamos también el barrio de los gitanos de San Miguel, donde encontrarás la iglesia de San Miguel, si lo deseas puedes hacer nuestro free tour iglesia san miguel en jerez.

Podrás visitar el interior de la Catedral de Jerez que data del siglo XVII con estilos gótico, neoclásico y barroco, construida sobre restos de la Mezquita Mayor de Jerez y la antigua Iglesia del Salvador del siglo XII destaca su torre campanario en la cual puedes subir.

Una de las actividades que puedes hacer en Jerez es ir a un espectáculo de caballos andaluces en la Real Escuela Andaluza del arte ecuestre con caballos de pura raza y ver como bailan los caballos andaluces, una de las señas de identidad es el caballo cartujano o caballo jerezano que data del siglo XV, sin lugar a duda una de las mejores experiencias para disfrutar en Jerez, además puedes acompañarlo con una visita a un espectáculo flamenco o dejarse llevar y reservar un mini curso de baile flamenco y aprender como otros artistas jerezanos como José Mercé o Lola Flores entre otros muchos.

Es muy conocido también el Gran Premio de Motociclismo que se celebra en Jerez, es uno de los circuito de velocidad más vistos de España y reúne a miles de moteros cada año.

Si vas a estar varios días en Jerez puedes acercarte al Puerto de Santa María y visitar las Bodegas y el museo del Toro de Osborne, a menos de una hora de Jerez puedes acercarte a Sevilla, o Cádiz.

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información