Palermo

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Palermo

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (1)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Palermo?


¡Comienza tu best journey en Palermo!

Palermo, capital de la isla de Sicilia en Italia, visita esta urbe histórica donde pasaron de fenicios a normandos. Es uno de los destinos turísticos principales de Italia, si algo encontrarás en Palermo es un encanto único que descubrirás entres sus callejuelas, playas, mercados, Iglesias y Palacios.

Reserva una de nuestras excursiones y tours gratis por Palermo con guías en español, para no perder un detalle entre el bullicio de la ciudad siciliana. ¿Qué hacer en Palermo? Visita la Catedral de Palermo encontraréis estilos árabes, góticos y barrocos ¡no te puedes perder sus tumbas y criptas! El Palacio de los Normandos sede de los reyes de Sicilia y del Parlamento, en la actualidad de la Asamblea nacional, en la Capilla Palatina podrás ver el magnifico mosaico de Pantocrátor y la Catedral de Monreale. A las afueras de Palermo, encontrarás una visita única y un poco terrorífica, Las Catatumbas de los Capuchinos, allí se conservan más de 8000 cadáveres a la vista de todos, yoorner visita sólo para no escrupulosos. 

Recorre el casco antiguo reservando nuestro Free tour por Palermo te llevarán de ruta por la Piazza Marina, en el Barrio de Kalsa, es el centro de reunión de locales y turistas, dentro de la plaza encontrarás el árbol más antiguo de Italia, la circunferencia de su tronco tiene ¡21 metros! En la Piazza Vigliena conocida como Quattro Canti, podrás visitar cuatro palacios de estilo barroco donde albergan estatuas de reyes españoles, como Carlos V, entre otros. ¿Qué visitar en Palermo con niños? No te puedes perder el Museo Internacional de las Marionetas de Antonio Pasqualino alberga una colección de más de 4000 objetos.

¿Qué comer en Palermo? en los populares mercados de la Vucciria o de Capo podréis degustar productos frescos, y probar sus platos típicos en los diversos puestos de street food que encontrarás por sus calles y plazas ¡probar su pasta con sardinas! 

¡Queremos que tengas "Tu best journey" con nuestros mejores Free Tours por Palermo!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información