Mérida

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Mérida

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (0)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Mérida?


Para visitar Mérida te recomendamos que lo hagas de la mano de nuestras visitas guiadas con guías en español, para empaparte de toda la historia de su conjunto monumental. En esta ciudad es imprescindible conocer el teatro y el anfiteatro romano. El teatro romano de Mérida fue erigido en el siglo 16 a.C. y, actualmente, se celebra el festival internacional de teatro clásico de Mérida.

El Museo Nacional de Arte Romano, cuenta con una colección arqueológica impresionante: esculturas, piezas de la vida cotidiana de aquella época y mosaicos, entre otros.

En Mérida, además de romanos, vivieron visigodos, árabes y cristianos, lo que le da a la ciudad un valor y una riqueza histórica enormes. Con nuestros tours gratis conocerás de cerca el Templo de Diana, que mantiene todas sus columnas en pie y es la única construcción religiosa de la época que se conserva en la ciudad. A poca distancia está el Pórtico del Foro.

Dicen que el puente romano es el más largo de la antigüedad, con 60 arcos y 790 metros, y forma parte del conjunto arqueológico de la ciudad. También es imprescindible visitar en Mérida el acueducto de Los Milagros o la Basílica de Santa Eulalia, que fue construida en el siglo IV y se considera una zona importante del nacimiento del cristianismo en la península. Desde Santa Eulalia al Circo Romano podrás ver el acueducto de San Lázaro.

Con nuestros free tours por Mérida descubrirás la plaza de España, donde está el Ayuntamiento de la ciudad, o el Arco de Trajano. Gracias a las excursiones y tours conocerás el centro histórico, que alberga la Puerta de la Villa: una plaza con una fuente que tiene una estatua de bronce de una mujer y que se hizo como homenaje a los arqueólogos que iniciaron las excavaciones en Mérida a principios del siglo XX.

¡Queremos que tengas "Tu best journey" con nuestros mejores Free Tours por Mérida!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información