Dubái

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Dubái

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados ( 1 )
Disponibilidad
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Dubái?


Dubái es una ciudad llena de contrastes. Está ubicada en el continente asiático. Pero no siempre fue una gran metrópoli, hasta hace 50 años era una ciudad pesquera con pequeñas casas tradicionales. Actualmente cuenta con una población de unos 3.200.000 habitantes. Tiene una superficie de unos 4.200 Km2 y se rige bajo el mandato del emir Mohammed bin Rashid Al Maktum.

Si no sabes qué ver en Dubái, uno de los primeros lugares que debes visitar es el Burj Khalifa. Se puede apreciar desde cualquier parte de la metrópolis de Dubái. ¡Alcanza una impresionante altura de 828 metros! También podremos pasear por Dubai Marina y observar los rascacielos futuristas; relajarnos en la playa de arena de Kite Beach o Sunset Beach; conocer el fascinante pueblo Souk Madinat Jumeirah; o visitar el histórico barrio de Al Fahidi con sus edificios tradicionales de color arena.

¿Quieres conocer cada rincón de Dubái? Reserva tu tour en Yoorney, disfruta de los mejores free tours en Dubái. ¡Pasea con los mejores guías turísticos en español!

¡Queremos que tengas “Tu best Journey”!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información