Málaga

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Málaga

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (30)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Málaga?


Málaga no solo es sol y playa. La ciudad esta llena de historia, diversión y mucha arte. Con nuestros free tours por Málaga como el Free Tour Alcazaba de Málaga y Teatro Romano, podrás descubrir como se evoluciono la ciudad y la zona durante la  época Romana y conocerás la huella profunda, la que dejó la ocupación árabe. 

Acompañanos en el increíble Free Tour Mirador y Castillo de Gibralfaro, nuestros guías en español te mostrarán vistas inmejorables al puerto de Málaga y a Málaga capital.

Málaga es una de las ciudades más grandes y más importantes del  Sur de España.  Aquí nacieron muchos famosos, los que conquistaron el mundo, como por ejemplo Antonio Banderas y  Pablo Picasso . Apúntate al  Tour Privado Picasso Málaga  y conoce la historia de este pintor majestuoso.  

Cuando paseamos en el  Centro Histórico  es inevitable entrar a la grandiosa Catedral de Málaga . Los malagueños solo la llaman la Manquita .  

¿qué comer en Málaga? Pues la verdad es que en Málaga, todo el mundo puede encontrar algo lo que le guste. Para los que la carne significa el mundo, les recomendamos un campero de la zona, ya que es un plato típico de Málaga. Si queréis probar algún tipo de pescado típico de Málaga, os recomendamos  los boquerones fritos. Por cierto, es bueno saberlo que el gentilicio de los malagueños es boquerones. Así que cuando estáis escuchando a hablar alguien de los boquerones, puede que esta hablando de los malagueños y no del plato típico. Sin duda, los mejores free tour por Málaga están aquí, podrás realizar variedad de excursiones y tours en la ciudad.

¿Y qué es la mejor manera a terminar un día largo en Málaga? Pues tomar unas cervezas en nuestras Visitas Guiadas Por la Fábrica de Cervezas Victoria en Málaga.

Ven y conoce a la Bombonera con nosotros, y disfruta el clima fantástico de la zona, ya que en Málaga se disfruta al año de casi 3.000 horas de luz solar.


¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información