Santiago de Chile

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Santiago de Chile

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (3)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Santiago de Chile?


Santiago de Chile, la capital y ciudad más grande de Chile, es mezcla de alegría, cultura y apuestas gastronómicas que no te querrás perder.

A través del Free Tour por Santiago de Chile conoceremos, a través de los guías locales en español, una ciudad repleta de sorpresas, comenzando en el centro de la capital chilena, caracterizado por su movimiento, espectáculos en las calles, ¡sin faltar el típico chinchinero!

Reserva tus excursiones y tours en Santiago de Chile, y admiraremos la Catedral Metropolitana que comenzó a construirse en 1748. Nos adentraremos en el bohemio y artístico Barrio de Lastarria, conocido por sus artistas callejeros, la buena música y los mejores restaurantes de la ciudad. ¡Merece la pena disfrutar de este ambiente cosmopolita!

En nuestro Tour Gratis en Santiago, caminaremos hacia la Plaza de Armas con sus pintorescos puestos ambulantes, testigo de la historia de la ciudad desde el año 1.542.

Yoorner, ¿tienes sed de saber más historia de esta peculiar ciudad? Escucha el fascinante relato del guía sobre el Palacio de La Moneda, actual casa del presidente del país desde 1.845, y declarado como Monumento Histórico desde 1.955.

¡Pero también tenemos naturaleza!Descubre las sensacionales vistas del Cerro de San Cristóbal, con los Andes de fondo, pero también esa espectacular foto panorámica que podrás hacer desde el Cerro de Santa Lucía en pleno centro de la ciudad. ¡No olvides preguntarle al guía cómo acceder!

Tu best Yourney no podrá finalizar sin antes a ir La Piojera: bar más típico de Chile, junto al Mercado Central y allí, para los más atrevidos, nos pediremos la bebida típica, ¡el terremoto! ¿Deseas saber por qué lo llaman así? ¡Pues acompáñanos en nuestro Free Walking Tour por Santiago de Chile!

Si no sabías qué visitar en esta hermosa capital, ¡ya tienes motivos suficientes para disfrutar de los mejores free tours de la capital chilena!


¡Queremos que tengas "Tu best journey" con nuestros mejores Free Tours por Santiago de Chile!



¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información