Bollullos Par del Condado

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Bollullos Par del Condado

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (1)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Bollullos Par del Condado?


Descubre qué hacer en Bollullos Par del Condado con nuestros guías en español, Free Tour Bollullos Par del Condando te espera.

Al visitar Bollullos no solo visitas un pequeño pueblo con una historia que llega a la Edad del Bronce, época romana o árabe.

Actualmente, el municipio onubense cuenta con grandes viñedos que hacen su principal atractivo, aunque en nuestros tours podrás ver las calles y plazas señoriales que recorren sus 50 kilómetros cuadrados de extensión.

Por esta población pasan distintos nombres que te sonarán, como son los Guzmanes, que siguieron el linaje gracias a casarse con familiares del rey ahora 700 años atrás.

Entre sus atractivos, podemos distinguir la iglesia parroquial de Santiago Apóstol, de estilo barroco, donde, por supuesto, tendrás una parada a admirar su belleza.

Nuestros guías locales te mantendrán informado en todo momento de estos y más datos durante el tour, ¡pero no olvides preguntar por la gastronomía local!

Seguramente, después de la caminata, tengas que hacer una “cata” de vinos en su popular bodega antes de seguir por el pueblo.

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información