Bogotá

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Bogotá

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (3)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Bogotá?


Jamás vas a conseguir en toda Colombia un Free Tour más “chévere” como los que vamos a ofrecerte por las calles de su gran capital. Con nuestras visitas guiadas en español, tu viaje a Bogotá abarcará toda clase de atracciones, desde las joyas arquitectónicas de la Candelaria, el centro ciudad más antiguo, hasta las entrañas coloridas de su barrios más pintorescos y característicos de la vida cotidiana en esa cultura secular.

Ya sea que prefieras disfrutar en familia, con amigos o por cuenta propia, a través de nuestros Free Walking Tours Bogotá te llevaremos a conocer las realidades más impactantes de Bogotá, donde pasado y presente fluctúan entre uno y otro, mostrando al mismo tiempo la cara fuerte de los años dificiles junto a la sonrisa vital y jamás vencida que desde siempre ha destacado a sus habitantes. Te vamos a acompañar tanto en la comprensión de los aspectos múltiples y complejos que determinaron los grandes conflictos sociales, políticos y criminales de las últimas décadas, así como en el descubrimiento de la realidad más propia y genuina de la vida en Bogotá, más allá de los estereotipos de los narcos colombianos.

Podrás disfrutar de una vista despampanante sobre la ciudad desde las alturas del Santuario de Monserrate, abandonarte al encanto caleidoscópico del Callejón del Embudo, inspiración inagotable de todo tipo de artistas, así como conocer las historias de las figuras más famosas o conflictivas que han pasado por ahí, desde García Márquez a Escobar, apreciar toda la vitalidad del Arte Grafitero novedoso en el panorama suburbano y hasta consentir tu paladar con los platillos autóctonos más ricos en nuestro Tour Gastronómico. Buscas el Tour Gratis que mejor te apetezca para empezar y de ahí en adelante el límite de lo qué hacer y qué visitar serán sólo tus propias ganas y curiosidad.
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información