Frankfurt

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Frankfurt

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (1)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Frankfurt?


En la actualidad, Frankfurt es el centro financiero de Alemania, por contar con la sede del Banco Central Europeo, el Banco Federal de Alemania, la Bolsa de Frankfurt y otra gran cantidad de bancos, posicionándose como una de las ciudades más importantes en la economía y desarrollo de Alemania.

¿Qué visitar en Frankfurt? Se puede disfrutar de numerosos museos, galerías comerciales, óperas, así como disfrutar de su gastronomía en la gran variedad de restaurantes que ofrece esta gran ciudad, así como los numerosos comercios de moda y sus boutiques exclusivas.

Una de las mejores cosas qué hacer en Frankfurt, aparte de visitar el barrio de Sachsenshausen donde conocerás las famosas tabernas Apfelwein y sus bebidas alcohólicas típicas elaboradas con zumo de manzana; es visitar el antiguo cementerio judío, siendo el lugar más conmovedor de toda la ciudad, aquí podrás encontrar no sólo numerosas lápidas que consiguieron resistir a la guerra en el año 1944, sino un muro con el nombre de los miles de judíos que murieron en los campos de concentración nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

¿Quieres saber más? Reserva tu Free Tour en Frankfurt donde conocerás los lugares más importantes de la ciudad como la  ópera  o el mercado de las pulgas, también pasearás por el  río Meno, visitarás la Catedral de San Bartolomé  y la famosa Iglesia de San Pablo.

¿Buscas un free tour ? ¡Cuidado! Free Tour Frankfurt asegura que la historia y cultura de esta ciudad te cautive para siempre. Reserva tus excursiones y tours gratis en Yoorney y pasea con los mejores guías locales en español por esta apasionante ciudad.

Si tu estancia en Alemania te permite visitar otras ciudades, te recomendamos Munich, otra gran ciudad que sin duda no te dejará indiferente. Si quieres saber más, puedes acceder a nuestro blog para conocer los mejores consejos.


¡Queremos que tengas "Tu best journey" con nuestros mejores Free Tours por Frankfurt!


¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información