Lima

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Lima

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (3)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Lima?


¡Comienza tu best journey en Lima!


Lima, capital de Perú es una de las ciudades más grandes de Sudamérica, destaca por su centro colonial, sus ruinas antiguas, playas ¡y muchísimos lugares de interés! con nuestros tours gratis descubrirás una ciudad repleta de historia, cultura y excelente gastronomía. 


¿Qué visitar en Lima? Reservando uno de nuestros Free Tours por Lima recorrerás el casco antiguo de la ciudad, que es Patrimonio de la Humanidad desde 1988, la Plaza de Armas donde se encuentran La Catedral de Lima de estilo renacentista, neoclásico y barroco entre su interior y exterior, alberga la cripta de Francisco Pizarro fundador de la ciudad en 1535. El Palacio de Gobierno, la residencia del actual presidente de Perú, el Palacio de Arzobispal donde reside el arzobispo de Lima, la Iglesia del Sagrario y el Monasterio de San Francisco alberga una fantástica biblioteca. 


Con nuestras  excursiones, tours y rutas en Lima, conocerás, de la mano de guías locales en español, la Plaza de San Martín, donde se encuentra el Teatro Colón o el edificio Giacoletti, visita la Basílica de Nuestra señora de la Merced tiene una fachada espectacular y la Iglesia de la Recoleta reconocible por su fachada azul. Muy recomendado visitar el Museo Larco de Arte Precolombino, alberga una colección interminable de las mejores del mundo. Al atardecer, no te pierdas, el Circuito Mágico del Agua, un espectáculo de las fuentes de luces y colores. Y disfruta de un paseo por el barrio de pescadores de Barranco. ¿Qué comer en Lima? Degusta un Ceviche peruano, un Lomo Saltado, un Cau Cau y atrévete con unos Anticuchos brochetas de corazón de res.


¡Queremos que tengas "Tu best journey" con nuestros mejores Free Tours por Lima!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información