Civitavecchia

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Civitavecchia

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (2)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Civitavecchia?


Civitavecchia surgió a partir de un asentamiento etrusco y fue uno de los lugares estratégicos de la época romana por situarse al lado de Roma. Fue fundada por el emperador Trajano, de ahí que numerosos monumentos, plazas o calles lo refieran y cuya historia esté inundada por su nombre.

¿Qué ver en Civitavecchia? El Fuerte Michelangelo es uno de los lugares más característicos de la ciudad. Es considerada una de las arquitecturas más importantes del litoral, en el puedes encontrar la Fuente de Vanvitelli, la Antigua Roca de Civitavecchia y el Muelle del Lazareto. Justo enfrente está la Piazza della Vita, súper bonita. El Puerto es otro de los enclaves preferidos para visitar, de gran belleza e interés turístico. A tan sólo 7 km de la ciudad, se encuentra el Santuario de la Maddonna de Pantano ¡merece la pena visitarlo! Dicen que su Virgen de Medjugorie lloró sangre en 1995 ¡toda una curiosidad! Y por supuesto, visita la Catedral de Civitavecchia, toda una joya arquitectónica.

Si quieres saber qué hacer en Civitavecchia, tienes que pasear por la Marina de Civitavecchia que comprende todo el paseo marítimo. Disfruta de un baño en las Termas de Ficoncella ¿sabes que el agua es la misma en la que se bañaba el emperador Trajano? Este disfrutaba además de las Termas Taurinas que podrás visitar dado su buen estado de conservación. Visita el centro histórico y pasea por la Plaza Leandra, donde se ubica la Iglesia de la Estrella. Ten la oportunidad de cruzar las antiguas murallas de la ciudad a través del Archetto. Y sin duda, visita el Mercado de San Lorenzo y disfruta del ambiente en el Gueto de Civitavecchia.

Conoce la historia de esta extraordinaria ciudad a través de nuestros Free Tours por Civitavecchia. Reserva tus excursiones y Tour por Civitavecchia de la mano de los mejores guías en español que harán de tu visita un paseo con amigos.

Si buscas un free tour, reserva con Yoorney y disfruta de tu best journey.

Tras conocer Civitavecchia, te aconsejamos continuar tu visita por la gran Roma, no hay ciudad igual en el mundo.


¡Queremos que tengas "Tu best journey" con nuestros mejores Free Tours por Civitavecchia!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información