Girona

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Girona

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (3)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Girona?


Girona se encuentra a 34km de la costa Brava y pertenece a la provincia de Girona, si decides venir desde Barcelona a Girona en Ave, en la estacó de Sants durarías unos 38 minutos y si prefieres en bus el trayecto duraría 1 hora y media y puedes coger el bus desde la Estación del Nord en Barcelona. En el 2016 la ciudad de Girona obtuvo el Premio de Europa, otorgada aquellos municipios que hayan hecho numerosos esfuerzos para promover el ideal de la unidad de Europa.

La ciudad de Girona la atraviesa los ríos Ter, Oñar Galligans y Guell, tiene una altitud de 75m y tiene una población de 100 mil habitantes.

El origen de Girona data del año 77 a.c y se remonta a un asentamiento de los Íberos en el Llano de Gerona. Posteriormente los romanos ocuparon la zona y fundaron el origen actual de Gerona, en latín Gerunda, sin duda es una de las ciudades medievales mejor conservadas en España.

La ciudad tuvo su época de esplendor en el siglo IX, en ésta época se construyeron las nuevas murallas, que al igual que las murallas de la época medieval, ambas se conservan.  

Si reservas nuestras visitas guiadas y tours por descubrirás que Girona posee un casco antiguo con mucho encanto, delimitado por el Paseo de la Muralla, donde el antiguo barrio judío es uno de los mejores conservados en Europa y España, y de los más bonitos. Si eres seguidor de la serie de Juego de Tronos, podrás viajar por los 7 reinos, descubriendo los secretos y escenarios de la serie más famosa, nosotros tenemos una visita guiada en español para pasear por sus callejuelas llamada Tour juego de Tronos por Girona.

En su casco antiguo podrás visitar la Catedral de Girona, construida entre el XII y XVI,  sus construcciones más antiguas son el Claustro y la Torre de Carlomagno que datan del siglo XIII cuando entres a sus interior podrás observar su nave, que es una de la más anchas en estilo gótico, cerquita en la ribera del río Oñar podrás ver las Casas de Oñar, unas casas coloridas muy bonitas. Si deseas ver el centro histórico medieval con un guía local en español, puedes apuntarte a nuestro Free Tour Girona Medieval o nuestro Free Tour Girona Imprescindible.

Los Mikwe, o baños árabes de purificación ritual, están muy bien conservados y merece la pena visitarlos también.

Podrás darte un paseo por la Rambla de la Llibertat que es el punto de reunión de los locales, otro paseo bonito en Girona sería el Parque la Dehesa, en la actualidad conviven más de 3 mil árboles.

Si prefieres visitar un museo en Girona, puedes visitar el Museo de la historia de la ciudad, Museo de Historia de los judíos, Museo de Arqueología de Cataluña, Museo de Arte o el Museo del Cine.

¡Queremos que tengas "Tu best journey" con nuestros mejores Free Tours por Girona!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información