Córdoba

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Córdoba

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (17)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Córdoba?


Córdoba es una ciudad única en España, no sólo por su historia sino por sus propias características. La UNESCO le ha concedido ya tres títulos de Patrimonio de la Humanidad ¡nada más y nada menos! Comenzando con catalogar como tal a la Mezquita-Catedral, continuando con el casco histórico de la ciudad y seguido de su famoso Festival de Patios de Córdoba (en este caso, declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad). Te ofrecemos los mejores free tour por Córdoba, ¿te lo vas a perder?

¡Como Córdoba ninguna! Y es que, no sólo es una de las ciudades más antiguas de España, sino que en ellas han vivido diferentes cultura como la romana, visigoda, musulmana y cristiana, y por tanto, Córdoba se compone de la influencia de todas ellas, pudiendo reflejarse en sus calles, monumentos y su propia cultura. Lo mejor para “empaparse” de todo ello es realizar visitas con nuestro guías en español, te contarán al detalle cada historia vivida, además de curiosidades sobres los reyes cristianos.

Entre qué visitar en Córdoba, monumentos indispensables son Calahorra, el Puente Romano, la Puerta del Puente, el Alcázar y baños, así como la Sinagoga. Visita además Medina Azahara, el Castillo de Almodóvar o el espectacular Palacio de Viana. Si a esto le sumamos las numerosas ermitas e iglesias, podemos asegurar que en Córdoba no te aburrirás.

Y si quieres saber qué hacer en Córdoba, tienes que venir en Mayo y visitar el Festival de los Patios, la ciudad se convierte en un paseo constante de personas que desean visitar este espectáculo de flores, único en el mundo. La Semana Santa, semana de gran interés cultural, lleno de tradición y devoción. Y por supuesto, venir a Córdoba implica degustar sus famosos platos de salmorejo, flamenquines o berenjenas con miel de caña acompañado de un buen vino Montilla-Moriles.

Si buscas un free tour para conocer Córdoba de la mano de los mejores guías turísticos reserva tu tour con Yoorney. Además, entérate de todas las excursiones y tours, puedes realizar varias muy interesantes.

No dejes escapar este momento y reserva tu free tour por Córdoba. Si además te quedaste con ganas de más, visita Granada y deléitate viendo la Alhambra.

¡Tú best journey comienza aquí!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información