La Haya

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por La Haya

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (1)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en La Haya?


Ven y conoce con nosotros la capital administrativa de los Países Bajos, La Haya. Aunque la capital del país es Ámsterdam, la sede del parlamento holandés y el complejo de edificios Binnenhof se encuentran en La Haya, igual que el Palacio de la Paz y la sede de la Corte Internacional de Justicia de las Naciones Unidas. En este conjunto de edificios se encuentra la Academia de Derecho Internacional, el Ridderzaal, el Salón de los Caballeros  y la Llama Mundial de la Paz, la que siempre se aparecerá encendida.

Apúntate a nuestro Free Tour La Haya Imprescindible  y conoce con nosotras excursiones y tours con guías en español la impresionante historia de la ciudad. Descubre La Jóven de la Perla, conocida también como la Mona Lisa holandesa, obras de Vermeer  y mucho más, en la galería real de pinturas, en el Mauritshuis.

Una vez visitar la ciudad, es inevitable visitar al Palacio Real de la Haya, una de las residencias de la familia real neerlandesa , el Palacio de Noordeinde . Cerca del Palacio se encuentra el Rusthof, el jardín famoso y curioso, donde se hacían su vida las mujeres solteras de la época. 

Cuando estamos en La Haya, es inevitable probar los platos típicos de los Países Bajos, como por ejemplo el Kibbeling, Poffertjes, Bitterballen o el gofre típico de Holanda, Stroopwafel.


¡Queremos que tengas "Tu best journey" con nuestros mejores Free Tours por La Haya!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información